Notebookcheck

Los renders de OnePlus 9 Pro indican una mezcla de 8 diseños Pro y 8T, programados para un lanzamiento en marzo de 2021

El OnePlus 9 Pro ofrece una mezcla del diseño del OnePus 8 Pro y del 8T. (Fuente de la imagen: OnLeaks on Voice)
El OnePlus 9 Pro ofrece una mezcla del diseño del OnePus 8 Pro y del 8T. (Fuente de la imagen: OnLeaks on Voice)
Los nuevos renders del OnePlus 9 Pro indican que el smartphone presentará una mezcla de los diseños OnePlus 8 Pro y OnePlus 8T con una cámara de auto-ajuste en la esquina superior izquierda y una pantalla curva. La montura de la cámara trasera está ahora hacia la parte superior izquierda y es probable que incluya cuatro lentes. Es probable que el OnePlus 9 Pro sea presentado en marzo del próximo año.
Vaidyanathan Subramaniam,

Recientemente vimos una fuga de un probable OnePlus 9 en carne y hueso y ahora, estamos viendo rendimientos casi exactos del OnePlus 9 Pro. Steve Hemmerstoffer de OnLeaks ha revelado renders CAD del próximo smartphone OnePlus 9 Pro que dan una buena idea de lo que se puede esperar cuando el teléfono se lance a principios del año que viene.

Steve menciona que el OnePlus 9 Pro aún está en fase de prototipo, pero el diseño ha sido más o menos "grabado en piedra". El renderizado de Steve del OnePlus 9 Pro muestra un diseño de panel frontal similar al del OnePlus 9 con una cámara de auto-ajuste en la esquina superior izquierda. Se espera que la serie OnePlus 9 sea una mezcla del diseño del OnePlus 8 Pro y del 8T y que tenga una pantalla curva. Se espera que el tamaño de la pantalla sea de 6,55 pulgadas.

La parte trasera del 9 Pro será de cristal. A diferencia del 8 Pro, es probable que el OnePlus 9 Pro lleve el módulo de cámara trasera hacia la parte superior izquierda como el 8T y el OnePlus Nord. El conjunto de la cámara trasera albergará cuatro lentes, pero aún se desconocen los detalles de estas cámaras

De acuerdo con los renders, dos de las cámaras están encerradas dentro de anillos metálicos similares a los del Samsung Galaxy Note 20 Ultra y sobresaldrán ligeramente de la carcasa. El módulo albergará además dos cámaras más pequeñas (posiblemente lentes de macro y profundidad), flash, micrófono y otros sensores.

El OnePlus 9, por otra parte, se muestra que tiene una configuración de triple cámara con 48 MP primario, 48 MP ultra gran angular, y un tercer sensor, que es probable que sea una lente monocromática o macro.

El OnePlus 9 Pro tendrá el habitual deslizador de alerta y el botón de encendido a la derecha, el regulador de volumen a la izquierda y una rejilla de altavoces en el borde inferior.

Aparte de esta vista previa del diseño inicial, no se sabe mucho sobre el OnePlus 9 Pro. Dicho esto, se puede esperar una pantalla Snapdragon 875 SoC, 120 Hz/144 Hz, y al menos 8 o 12 GB de RAM junto con una capacidad de carga rápida de 65 W.

Steve, sin embargo, confirma que veremos el lanzamiento de OnePlus 9 Pro ya en marzo de 2021, un mes antes del lanzamiento de la serie OnePlus 8 en abril. Es probable que el OnePlus Nord SE siga el mismo camino unas semanas más tarde.

OnePlus 9 Pro CAD render - 1. (Fuente de la imagen: OnLeaks on Voice)
OnePlus 9 Pro CAD render - 1. (Fuente de la imagen: OnLeaks on Voice)
OnePlus 9 Pro CAD render - 2. (Fuente de la imagen: OnLeaks on Voice)
OnePlus 9 Pro CAD render - 2. (Fuente de la imagen: OnLeaks on Voice)
OnePlus 9 Pro CAD render - 3. (Fuente de la imagen: OnLeaks on Voice)
OnePlus 9 Pro CAD render - 3. (Fuente de la imagen: OnLeaks on Voice)
 
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Los renders de OnePlus 9 Pro indican una mezcla de 8 diseños Pro y 8T, programados para un lanzamiento en marzo de 2021
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-11-22 (Update: 2020-11-22)
Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - News Editor