Notebookcheck

El Razer Phone 2 no ha recibido una actualización del sistema operativo en casi 19 meses

El Razer Phone 2 sólo ha recibido una actualización del sistema operativo. (Fuente de la imagen: Razer)
El Razer Phone 2 sólo ha recibido una actualización del sistema operativo. (Fuente de la imagen: Razer)
El Razer Phone 2 sólo ha recibido una actualización del sistema operativo desde su lanzamiento en octubre de 2018. El antiguo smartphone insignia puede que aún reciba actualizaciones de parches de seguridad, pero sigue atascado en el Android 9.0 Pie sin ninguna actualización para el Android 10 a la vista.
Alex Alderson,

Le dimos la máxima calificación al Razer Phone 2 cuando lo revisamos en 2018 por su pantalla de 120 Hz, DAC de alta calidad, 8 GB de RAM y almacenamiento ampliable, entre otros aspectos positivos. Sin embargo, pocos habrían predicho que el dispositivo recibiría un soporte de software tan pobre.

Razer lanzó su segundo smartphone con Android 8.1 Oreo en octubre de 2018, a pesar del lanzamiento de Android 9.0 Pie dos meses antes en agosto. Razer tuvo que esperar hasta finales de febrero de 2019 para empezar a actualizar el teléfono a Android 9.0 Pie, y hasta abril para que AT&T actualizara sus dispositivos al entonces actual sistema operativo de Google.

Android 9.0 Pie es donde permanece el Razer Phone 2, casi 19 meses después de su última actualización del sistema operativo. Razer sigue entregando actualizaciones de software para el Razer Phone 2. La última actualización contenía el conjunto de parches de seguridad de septiembre de 2020, lo que hace que el Razer Phone 2 esté más actualizado que muchos smartphones. Por el contrario, Razer aún no ha confirmado sus planes de llevar el Android 10 a su teléfono más reciente.

Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la última actualización del sistema operativo del dispositivo, parece poco probable que el Razer Phone 2 reciba alguna vez Android 10. Curiosamente, el Razer Phone original recibió dos actualizaciones del sistema operativo, pero esa barra baja parece tristemente fuera del alcance de su sucesor. 

El Razer Phone 2 puede haber recibido los parches de seguridad de septiembre de 2020, pero permanece en el Android 9.0 Pie. (Fuente de la imagen: r/razerphone)
El Razer Phone 2 puede haber recibido los parches de seguridad de septiembre de 2020, pero permanece en el Android 9.0 Pie. (Fuente de la imagen: r/razerphone)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Razer Phone 2 no ha recibido una actualización del sistema operativo en casi 19 meses
Alex Alderson, 2020-09-15 (Update: 2020-09-15)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO