Notebookcheck

Razer anuncia su nuevo auricular para juegos, el BlackShark V2

El Razer BlackShark V2. (Fuente: Razer)
El Razer BlackShark V2. (Fuente: Razer)
El último auricular para juegos de Razer es el BlackShark V2. Sus controladores de 50 milímetros (mm) tienen el revestimiento de titanio TriForce del OEM, así como su cable SpeedFlex. Cuenta con audio espacial THX para una experiencia de inmersión y un micrófono cardioide extraíble con una tarjeta de sonido USB.
Deirdre O'Donnell,

El más reciente auricular de Razer se llama, incluso frente a otro sector de la industria del juego, el BlackShark V2. El periférico cuenta con diafragmas tratados con titanio para los conductores de "TriForce" que tienen zonas separadas para manejar medios, agudos y bajos, o eso es lo que afirma el OEM.

El BlackShark V2 también cuenta con el micrófono cardioide HyperClear de Razer, que está equipado con una tarjeta de sonido USB y que además puede extraerse. Por lo tanto, los auriculares tienen un puerto USB y un conector de audio de 3,5 mm. Sus auriculares también están posiblemente mejorados con "Espuma de memoria FlowKnit ultra suave". 

Estos nuevos auriculares tienen ahora un precio de 99,99 dólares en la propia tienda de Razer. Aquellos con un poco menos de presupuesto para nuevos equipos de juego pueden sentirse aliviados al saber que existe una segunda variante de este dispositivo, el BlackShark V2 X. Esta versión tiene los mismos controladores de 50 mm y la tecnología TriForce que su hermano más caro, aunque aquí no hay pruebas de titanio.

El conjunto BlackShark V2 X tiene sonido envolvente 7.1 en lugar de THX; un micrófono cardioide pero sin tarjeta USB; y almohadillas de espuma de memoria para los oídos pero sin marcas de fantasía para ellas. Esta alternativa cuesta 59,99 dólares en la página web de Razer.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Razer anuncia su nuevo auricular para juegos, el BlackShark V2
Deirdre O'Donnell, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO