Notebookcheck

RazerCon 2020 | Razer finalmente lanza el maletín de mini PC Tomahawk ITX

El mini ITX Razer Tomahawk. (Fuente: Razer)
El mini ITX Razer Tomahawk. (Fuente: Razer)
Razer impresionó al mundo de la tecnología cuando mostró el caso del PC Tomahawk en la CES 2020. Está hecha de paneles de vidrio templado y refuerzos de acero SPCC, y también cuenta con un sistema de cables incorporado. El OEM ha lanzado finalmente la variante mini-ITX de este maletín, junto con nuevos accesorios que incluyen una nueva silla de juegos, equipo de audio y Sneki Snek en forma de felpa.
Deirdre O'Donnell,

La primera RazerCon ha revelado una gran cantidad de nuevos productos de su anfitrión. Entre ellos se encuentra una versión mini-ITX de su tan esperado estuche para PC Tomahawk, que ya puede ser pedido por adelantado por 179,99 dólares de los EE.UU. y se enviará a partir de noviembre de 2020. A esta versión se le une ahora en el sitio web de la OEM la nueva silla de juegos Iskur.

Este nuevo accesorio tiene un soporte lumbar potencialmente crucial (contenido en un área prominentemente acolchada de huellas de serpiente) y también tiene apoyabrazos que pueden ser ajustados en todas las orientaciones y ejes. Cuesta 499 dólares, mientras que el nuevo micrófono Seiren Mini USB cuesta 49,99 dólares. Este compacto dispositivo de transmisión tiene un soporte inclinable "resistente", un soporte amortiguado incorporado y una calidad de audio de "grado profesional".

Algunos usuarios podrían inclinarse a emparejarlo con el nuevo kitty edition de 99,99 dólares del Kraken. Tiene dos micrófonos internos de formación de haz, drivers de 40mm, integración de iluminación Razer Chroma fuera de la caja y (por supuesto) sólo viene en el colorido Quartz del OEM.

Sin embargo, si Razer buscaba cumplir un adorable objetivo de puntos, puede que lo hiciera mucho mejor con el nuevo peluche Sneki Snek. La primera manifestación en 3D de la nueva mascota de los juegos viene con la promesa de plantar 10 nuevos árboles con el grupo Conservation International por cada compra. También está disponible en el sitio web de Razer desde ahora y cuesta 29,99 dólares.

Más lanzamientos de RazerCon 2020. (Fuente: Razer)
Más lanzamientos de RazerCon 2020. (Fuente: Razer)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Razer finalmente lanza el maletín de mini PC Tomahawk ITX
Deirdre O'Donnell, 2020-10-11 (Update: 2020-10-11)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO