Notebookcheck

Se ha confirmado que el Snapdragon 875G es fabricado por Samsung

Samsung es, según se informa, el proveedor de 875G. (Fuente: Samsung)
Samsung es, según se informa, el proveedor de 875G. (Fuente: Samsung)
Se rumorea que el Snapdragon 875G es una variante de alto rendimiento del procesador móvil insignia 2021 de Qualcomm. Un nuevo informe afirma no sólo que está planeado con certeza, sino que Samsung será la empresa que lo fabrique. Al parecer, este contrato tiene un valor aproximado de 846 millones de dólares para el gigante surcoreano.
Deirdre O'Donnell,

La serie Snapdragon 8xx de procesadores de dispositivos móviles de primera calidad ha hecho brotar variantes Plus en los últimos años. Ahora, parece que también ganará derivados de 8xxG. La primera generación de la que se ha informado puede, como en el caso de los 765G y 720G, ser promocionada como mejor optimizada para tareas intensivas de smartphones (léase: juegos, como sugiere su nuevo sufijo).

Su nueva contraparte de más alta gama se piensa actualmente que se lanzará a finales de 2020 para estar lista para los buques insignia de los juegos ultra-premium y (posiblemente) Android del año siguiente. En consecuencia, se llamará 875G, y es probable que se construya en un proceso de 5 nanómetros (nm). Un medio de comunicación chino afirma tener noticias que confirman los rumores de que Samsung es la fundición que lo pondrá en producción masiva.

Un informe anterior también indicaba lo mismo; sin embargo, el gigante surcoreano aparentemente también seguía en disputa con TSMC por este importante pedido de Qualcomm en ese momento. Sin embargo, se ha informado de que la fundición taiwanesa ha sido derrotada por el trato, consiguiendo para Samsung no menos de 1 billón de won (846 millones de dólares) en el proceso.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Se ha confirmado que el Snapdragon 875G es fabricado por Samsung
Deirdre O'Donnell, 2020-09-15 (Update: 2020-09-15)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO