Notebookcheck

Apple trae el A12 Bionic y el puerto USB Tipo-C al iPad por 329 dólares.

El último iPad de nivel básico tiene un chipset A12 Bionic. (Fuente de la imagen: Apple)
El último iPad de nivel básico tiene un chipset A12 Bionic. (Fuente de la imagen: Apple)
Apple ha revelado su nuevo iPad de nivel básico con un chipset A12 Bionic. La octava generación de tabletas estará disponible para pre-pedir hoy desde 329 dólares y se enviará a partir del viernes.
Alex Alderson,

Apple ha lanzado la octava generación de iPad, pero no se ajusta a las especificaciones alegadas por Evan Blass ayer. El nuevo iPad es una mejora considerable del modelo de séptima generación que revisamos el año pasado.

La pantalla Retina de 10.2 pulgadas de los iPads anteriores se mantiene, al igual que la cámara de 8 MP y la cámara FaceTime HD. Sin embargo, Apple ha actualizado el iPad al Bionic A12, un chip de 7 nm que Apple introdujo en 2018 con la serie iPhone XS. De acuerdo con Apple, el A12 Bionic le dará al nuevo iPad un 40% más de rendimiento que el modelo del año pasado, que tenía el viejo chipset A10 Fusion.

Además de eso, Apple afirma que el último iPad tendrá gráficos 2 veces más rápidos que su predecesor. El soporte de Lápiz y Teclado Inteligente de Apple regresa, permitiéndote usar el iPad para algún trabajo de dibujo o mecanografía.

El conector Relámpago de Apple ha sido relegado a la historia, ya que el nuevo iPad tiene un puerto USB Tipo-C. El nuevo iPad cuesta 329 dólares con 32 GB de almacenamiento, pero puede ser configurado con 128 GB y conectividad LTE por 100 y 130 dólares respectivamente.

(Fuente de la imagen: Apple)
(Fuente de la imagen: Apple)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Apple trae el A12 Bionic y el puerto USB Tipo-C al iPad por 329 dólares.
Alex Alderson, 2020-09-15 (Update: 2020-09-15)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO