Notebookcheck

El Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge, S6 Edge+ y Galaxy Nota 5 reciben nuevas actualizaciones

El Galaxy Nota 5 es uno de los varios buques insignia más antiguos que recibirán una nueva actualización. (Fuente de la imagen: Canoopsy)
El Galaxy Nota 5 es uno de los varios buques insignia más antiguos que recibirán una nueva actualización. (Fuente de la imagen: Canoopsy)
Samsung ha actualizado la serie Galaxy S6 y Galaxy Nota 5, años después de que terminara el apoyo oficial a los dispositivos. Los cuatro teléfonos permanecen en Android 7.0 Nougat y el parche de seguridad de septiembre de 2018, pero Samsung afirma haber optimizado el código de seguridad en algún aspecto.
Alex Alderson,

La serie S6 de Galaxy y la Nota 5 deGalaxy nunca pasaron de Android 7.0 Nougat, con Samsung dejando de lado el soporte de software para los dispositivos a partir del parche de seguridad de septiembre de 2018. Sin embargo, hay múltiples informes de Samsung distribuyendo nuevas actualizaciones a los Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y elGalaxy Nota 5.

Según SamMobile, Samsung ya ha actualizado los teléfonos móviles en Corea del Sur y ahora ha pasado a sus homólogos europeos. Sin embargo, no está claro qué aportan las actualizaciones de los dispositivos. SamMobile afirma que las actualizaciones añaden "código de estabilización relacionado con la seguridad", a pesar de que la actualización del parche de seguridad permanece sin cambios.

El sitio web especula que Samsung puede haber encontrado una vulnerabilidad que necesitaba ser abordada, pero es poco probable que lo sepamos a menos que alguien profundice en el código de las nuevas construcciones. Esperamos que Samsung despliegue las actualizaciones en la serie Galaxy S6 y en laGalaxy Note 5 en Europa de forma gradual, por lo que pueden pasar unas semanas antes de que su teléfono reciba una notificación para descargar algo.

Fuente(s)

Slashbeats via r/Samsung & SamMobile , Canoopsy - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge, S6 Edge+ y Galaxy Nota 5 reciben nuevas actualizaciones
Alex Alderson, 2020-11-20 (Update: 2020-11-20)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj