Notebookcheck

El Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra no serán lanzados globalmente

Xiaomi mantendrá el Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra en exclusiva para China (imagen a través de Xiaomi)
Xiaomi mantendrá el Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra en exclusiva para China (imagen a través de Xiaomi)
Un informe sugiere que la Redmi K30 Ultra y Xiaomi Mi 10 Ultra serán exclusivas de China. Un representante de Xiaomi ha confirmado que la compañía no planea vender ninguno de los dos teléfonos internacionalmente, ni siquiera como un dispositivo Poco.
Anil Satyanarayana,

Es bastante común que los fabricantes de equipos originales como Xiaomi revelen productos en su país de origen, China. Es sólo cuestión de tiempo antes de que lleguen a las costas internacionales, a veces bajo diferentes nombres. Sin embargo, ese no será el caso con el Mi 10 Ultra de Xiaomi y el Redmi K30 Ultra.

Un representante de Xiaomi dijo a GSMArena que la compañía planea mantener estos dos lanzamientos en exclusiva para China. Tanto el Mi 10 Ultra como el Redmi K30 Ultra son mejoras significativas con respecto al Mi 10 Pro y al Redmi K30 Pro, respectivamente. También son notablemente más baratos. El vasto repertorio de teléfonos inteligentes de Xiaomi a menudo se rebaja, y parece que la compañía no quiere nada de eso.

Algunos expertos especularon que el Redmi K30 Ultra llegaría a las costas internacionales como un dispositivo Poco. Desafortunadamente, ese no es el caso, ya que el representante descartó cualquier posibilidad de que ocurra. Uno todavía puede poner sus manos en el Redmi K30 Ultra y Mi 10 Ultra de los sitios web de comercio electrónico chino como Banggood y Aliexpress. Es mejor tener cuidado al hacerlo, ya que podrían no trabajar con su proveedor de red local.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra no serán lanzados globalmente
Anil Satyanarayana, 2020-08-13 (Update: 2020-08-13)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO