Notebookcheck

El nuevo HP Envy 15 es un mejor portátil para juegos que el Omen 15

El nuevo HP Envy 15 es un mejor portátil para juegos que el viejo Omen 15 (Fuente de la imagen: HP)
El nuevo HP Envy 15 es un mejor portátil para juegos que el viejo Omen 15 (Fuente de la imagen: HP)
Pinta la Envidia 15 de negro y rojo y HP podría haberla llamado fácilmente un Omen. El último portátil Nvidia Studio del fabricante tiene más en común con los portátiles para juegos ultra-delgados que con otros portátiles multimedia.
Allen Ngo,

HP ha lanzado recientemente su bivalva 2020 Envy 15, diseñada para creadores de contenidos y usuarios multimedia de alto rendimiento. Lleva consigo importantes mejoras con respecto al diseño anterior de Envy 15, incluyendo un cambio a CPU Core H de 10ª generación e incluso una GPU GeForce RTX 2060 Max-Q. Aunque HP no lo llama directamente un portátil para juegos, su hardware y su rendimiento podrían pasar fácilmente por uno.

Al ser el tercer portátil más importante en llevar el RTX 2060 Max-Q, el rendimiento de los gráficos está entre el 5 y el 10 por ciento por debajo de un RTX 2060 móvil normal, como se encuentra en la mayoría de los portátiles para juegos del mercado, incluida la propia serie Omen 15 de HP. El fabricante incluso ha integrado la refrigeración de la cámara de vapor para su última Envy 15, que es una característica reservada en gran parte para los portátiles para juegos de alta gama o las tarjetas gráficas de escritorio. En cuanto al diseño, es significativamente más pequeño y ligero que el voluminoso Omen 15 del año pasado.

El único aspecto que impide que el Envy 15 sea un portátil para juegos de pleno derecho es su falta de opciones de visualización de alta tasa de refresco, que se han convertido en estándar en las máquinas de juego dedicadas en estos días. Sin embargo, los usuarios todavía pueden configurar con OLED para esencialmente cero fantasmas para hacer el sistema más viable para los títulos de ritmo rápido. Ciertos portátiles para juegos ya se están enviando con opciones OLED similares, incluyendo la serie Razer Blade 15 o Dell Alienware m15.

Vea nuestra reseña completa sobre el Envy 15 de 2020 para saber más sobre el nuevo chasis y sus características. HP actualizará muy pronto su serie Omen 15, que introducirá un diseño visual más elegante y minimalista.

Pricecompare

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El nuevo HP Envy 15 es un mejor portátil para juegos que el Omen 15
Allen Ngo, 2020-08-13 (Update: 2020-08-13)
Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - US Editor in Chief
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO