Notebookcheck

MIUI 12 podría empezar a llegar en los smartphones Xiaomi del tercer lote como el Redmi Note 8 y Mi Mix 2 en octubre

El Xiaomi Mi Mix 2 tiene un procesador Snapdragon 835. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi Mix 2 tiene un procesador Snapdragon 835. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El despliegue estable de MIUI 12 para los dispositivos Xiaomi en China incluidos en el tercer lote o fase de la hoja de ruta de actualización de la empresa podría comenzar en octubre, dependiendo de cómo avance el despliegue del segundo lote. Los teléfonos inteligentes que forman parte del tercer lote incluyen el Xiaomi Mi Mix 2, Mi 8 SE, Redmi 7, y Redmi Note 8.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi ahora parece estar moviéndose a través del segundo lote de teléfonos inteligentes para recibir la tan cacareada actualización estable del MIUI 12, con los dispositivos recibiendo la ROM de China a lo largo de agosto y septiembre. Si todo va según lo planeado y no hay grandes obstáculos en lo que respecta a los errores, entonces el tercer lote de teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi podría empezar a recibir la actualización de MIUI 12 en octubre.

Los dispositivos Xiaomi y Redmi que componen el tercer lote son los siguientes:

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi 6X

Redmi 8, Redmi 8A

Redmi 7, Redmi 7A

Xiaomi Mi CC9E

Xiaomi Mi Nota 3

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi 8 SE, Mi 8 Edición Juvenil

Redmi S2

Redmi Nota 8

Redmi 6, Redmi 6A, Redmi 6 Pro

Redmi Nota 5

Una vez que esta tercera fase de los teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi haya recibido la actualización de MIUI 12 en China, entonces las variantes globales, indias y europeas de los dispositivos también deberían empezar a recibir sus ROMs de la región pertinente dentro de unas pocas semanas.

Eso dejará sólo la cuarta ola de teléfonos inteligentes en la hoja de ruta de Xiaomi para recibir la última piel basada en Android 10 de la OEM china antes de que sea el momento de empezar a empujar la MIUI 13 basada en Android 11 a los dispositivos soportados.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > MIUI 12 podría empezar a llegar en los smartphones Xiaomi del tercer lote como el Redmi Note 8 y Mi Mix 2 en octubre
Daniel R Deakin, 2020-08-11 (Update: 2020-08-11)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO