Notebookcheck

La actualización de Android 10 para la Redmi Note 7 puede haber introducido algunos errores notables

La Nota 7 de Redmi. (Fuente: Xiaomi)
La Nota 7 de Redmi. (Fuente: Xiaomi)
La Nota 7 de Redmi finalmente recibió la actualización estable de Android 10 para los modelos europeos hace unos días. La actualización lleva el número de construcción "V11.0.1.0 QFGEUXM" y pesa 2.0 GB. Lamentablemente, también parece que viene con algunos errores.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Redmi Note 7 puede haber recibido Android 10 y MIUI 12 en algunas regiones, pero otros parecen estar todavía en MIUI 11. Los propietarios de la Redmi Note 7 que ejecutan el software europeo, por ejemplo, recibieron una actualización del Android 10 basado en el MIUI 11 hace un tiempo. Esa actualización también parece haber traído unos cuantos bichos para el viaje. 

Según los informes de Mi Forum, la actualización de Android 10 para el Redmi Note 7 introdujo algunos errores, los más notables de los cuales afectan a la cámara. El error parece causar el notorio mensaje de error "No se puede conectar a la cámara" cuando se está en el modo de cámara lenta. Borrar los datos de la aplicación o reiniciar el dispositivo tampoco parece ayudar. Otros en el hilo también se quejaron de que el WiFi no se puede conectar, y de problemas significativos de estabilidad y rendimiento.

La actualización de la Redmi Note 7 lleva la designación de construcción "V11.0.1.0 QFGEUXM", y es la actualización estable de Android 10 para el modelo europeo del dispositivo. Lleva el parche de seguridad de julio y pesa 2.0 GB.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La actualización de Android 10 para la Redmi Note 7 puede haber introducido algunos errores notables
Ricci Rox, 2020-08-16 (Update: 2020-08-16)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO