Notebookcheck

El Xiaomi Mi A3 recibe su parche de seguridad de febrero de 2021 con correcciones para 23 CVEs altos o críticos

El Xiaomi Mi A3 ha recibido otro parche de seguridad, aunque una semana antes de que Google publique otro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi A3 ha recibido otro parche de seguridad, aunque una semana antes de que Google publique otro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi A3 ha recibido otra actualización de software, tras el lanzamiento de V12.0.4.0.RFQMIXM el mes pasado. La V12.0.6.0.RFQMIXM incorpora al Mi A3 el parche de seguridad de febrero, que aborda 23 CVEs altos o críticos.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi ha vuelto a dejarlo tarde con el Mi A3, pero al menos ha actualizado por fin el dispositivo al parche de seguridad de febrero de 2021. El mes pasado, Xiaomi se tomó su tiempo para lanzar la V12.0.4.0.RFQMIXM, que actualizaba el dispositivo al parche de seguridad de enero de 2021 y arreglaba su grabador de pantalla. La última actualización, V12.0.6.0.RFQMIXM, sólo avanza el nivel del parche de seguridad del dispositivo, pero Google ha incluido muchas correcciones en este parche.

En concreto, el parche del 5 de febrero de 2021 aborda 23 CVEs altos o críticos, cuyos detalles puedes encontrar en el último boletín de seguridad deAndroid . En resumen, el parche del 5 de febrero aborda dos CVEs relacionadas con el Wi-Fi, una relacionada con la pantalla, otra con el audio y otra relacionada con las cámaras del dispositivo.

La versión 12.0.6.0.RFQMIXM debería descargarse automáticamente ya que Xiaomi la ha distribuido como una actualización over-the-air (OTA). Sin embargo, la OTA sólo llegará a los terminales Mi A3 que Xiaomi haya inscrito en la versión global de MIUI, y no a los de la UE. Puedes encontrar la rama en la que está inscrito tu dispositivo leyendo su número de compilación en el menú principal de ajustes. Si el número de compilación contiene "MI", entonces es un modelo global. Por el contrario, la versión europea tiene "EU" en su número de compilación.

(Fuente de la imagen: Adimorah Blog)
(Fuente de la imagen: Adimorah Blog)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > El Xiaomi Mi A3 recibe su parche de seguridad de febrero de 2021 con correcciones para 23 CVEs altos o críticos
Alex Alderson, 2021-02-23 (Update: 2021-02-23)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj