Notebookcheck

El director general de Google promete un hardware interesante para el 2021 mientras que los rumores sobre el buque insignia de Pixel del primer trimestre del 2021 emergen

El Pixel 4a (5G) y el Pixel 5 pueden ser unidos a principios del próximo año por un smartphone Pixel insignia. (Fuente de la imagen: Google)
El Pixel 4a (5G) y el Pixel 5 pueden ser unidos a principios del próximo año por un smartphone Pixel insignia. (Fuente de la imagen: Google)
Google está trabajando en un emocionante hardware para el 2021, según los representantes de la compañía. Uno de estos dispositivos podría ser un smartphone Pixel insignia, que según se dice se lanzará en marzo de 2021.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Google ha tenido un año bastante moderado en el esquema de las cosas, sin el lanzamiento de un smartphone insignia o un producto de exhibición. La compañía ha anunciado algunos equipos Nest y Chromecast, pero no ha habido un seguimiento del Pixelbook Go, por ejemplo, o el lanzamiento de una nueva categoría de productos. Sin embargo, los representantes de la compañía han insinuado que el 2021 será un año más apasionante para Google que el 2020.

Aparentemente, hay planes interesantes de hardware para el próximo año, con Google realizando algunas de sus inversiones de hardware a largo plazo. Uno de estos dispositivos que puede llegar al mercado es un "verdadero buque insignia", el smartphone Pixel, según Max Weinbach. Enfatizando que el rumor sigue sin ser verificado, Weinbach afirma que Google puede estar planeando anunciar este dispositivo a finales del primer trimestre de 2021, posiblemente en marzo.

Weinbach no ha ofrecido ningún detalle sobre este buque insignia Pixel, pero podría contener el chipset que se rumorea que tiene Google, llamado Whitechapel. Según Axios, Google recibió versiones prototipo de este conjunto de chips en abril, que supuestamente cuenta con dos núcleos ARM Cortex-A78, dos núcleos A76, cuatro núcleos A55 y una GPU con 20 unidades de procesamiento construidas sobre el proceso de 5 nm de Samsung. Además, un documento filtrado de Android obtenido por 9to5Google sugirió que Google podría debutar con un smartphone Pixel plegable en preparación, lo cual sería emocionante.

Hemos incrustado un video de la última llamada de Alphabet a Relaciones con los Inversores por si quieres escuchar lo que la compañía tiene que decir sobre sus planes de primera mano. Tengan en cuenta que dura casi una hora.

Fuente(s)

AlfabetoRelaciones con los Inversores & @MaxWinebach via Gizchina

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3460 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176092 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El director general de Google promete un hardware interesante para el 2021 mientras que los rumores sobre el buque insignia de Pixel del primer trimestre del 2021 emergen
Alex Alderson, 2020-11- 2 (Update: 2020-11- 2)