Notebookcheck

Google descarta las preocupaciones sobre la pantalla del Pixel 5 y los huecos en el chasis como "una parte normal del diseño" del smartphone

Aparentemente, los huecos entre la pantalla y el chasis del Pixel 5 son una "parte normal" del diseño del smartphone. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
Aparentemente, los huecos entre la pantalla y el chasis del Pixel 5 son una "parte normal" del diseño del smartphone. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
Es normal que su Pixel 5 tenga espacios notables entre su pantalla y el chasis, según Google. Aparentemente, los espacios no deberían afectar la resistencia al polvo y al agua o la funcionalidad de los teléfonos, pero la gente sigue sin estar convencida.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Han pasado unas semanas desde que se supo que algunas unidades de Pixel 5 estaban sufriendo problemas de separación de pantalla. Concretamente, hubo innumerables publicaciones en línea que mostraban que las pantallas y los chasis de algunos dispositivos no estaban alineados, como casi siempre ocurre en los modernos teléfonos inteligentes. En consecuencia, algunas personas se preocupaban de que estos huecos pudieran haber comprometido la resistencia al agua y al polvo de sus teléfonos.

Sin embargo, Google ha respondido ahora en sus foros de apoyo, desestimando cualquier preocupación que la gente tenga. El mensaje, publicado por un especialista de la comunidad, es el siguiente:

Hemos tenido la oportunidad de investigar las unidades de los clientes y, junto con nuestros datos de control de calidad de la fábrica, podemos confirmar que la variación en la separación entre el cuerpo y la pantalla es una parte normal del diseño de su Pixel 5. No hay ningún efecto en la resistencia al agua y al polvo o en la funcionalidad de su teléfono. Trabajaremos con los clientes de forma individual para atender cualquier preocupación que puedan tener.

Si Google ha diseñado el Pixel5 con un espacio entre la pantalla y el chasis, entonces esperamos que la mayoría de los teléfonos exhiban un "diseño". Sin embargo, este no es el caso, como encontramos al revisar el Pixel 5. A la inversa, la declaración de Google sugiere que debería ofrecer reembolsos y cambios para los teléfonos móviles en los que la pantalla y el chasis se encuentran a ras. En última instancia, dudamos que esto sea lo último que oigamos de esto.

Fuente(s)

Foros deasistencia de Google a través de r/Android y 9to5Google

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Google descarta las preocupaciones sobre la pantalla del Pixel 5 y los huecos en el chasis como "una parte normal del diseño" del smartphone
Alex Alderson, 2020-11- 4 (Update: 2020-11- 4)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj