Notebookcheck

Consigue un Pixel 4a en Google Fi sub por sólo 15 dólares al mes con la última oferta

El Pixel 4a se puede tener por un robo en una nueva suscripción de Google Fi. (Imagen: Google)
El Pixel 4a se puede tener por un robo en una nueva suscripción de Google Fi. (Imagen: Google)
Si estás en los EE.UU. y quieres conseguir un gran trato, Google Fi tiene una nueva oferta en el Pixel 4a. Dependiendo del plan al que te inscribas, puedes conseguir el Pixel 4a por sólo US$216.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Google Pixel 4a es uno de los mejores teléfonos móviles asequibles del mercado, con una cámara de nivel insignia y un sólido rendimiento. Normalmente, el aparato se vende por 349 dólares, pero si estás en los Estados Unidos puedes comprarlo por tan sólo 216 dólares si te inscribes en un plan de la red de Google Fi. Mejor aún, no hay ningún compromiso aparente.

El trato principal que ofrece Google cuesta 15 dólares al mes durante dos años. Esto incluye la protección del dispositivo y una actualización del teléfono al final del periodo de contrato, todo por el mismo precio que Google cobra al por menor sólo por el dispositivo. Sin embargo, si opta por dejar el plan de protección de dispositivos, puede ahorrar 6 dólares adicionales al mes, con lo que el precio total durante dos años será de sólo 216 dólares. Este es un ahorro atractivo de US$133, pero si pierdes o dañas tu teléfono durante el período, te quedarás con los pagos restantes.

Si el Pixel 4a no es el teléfono adecuado para ti, Google también ofrece el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 en los planes de suscripción también. Incluso ofrece teléfonos de Samsung y Motorola también, todos con 0% de financiación y atractivas ofertas de suscripción.

(Imagen: Google a través de Twitter)
(Imagen: Google a través de Twitter)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Consigue un Pixel 4a en Google Fi sub por sólo 15 dólares al mes con la última oferta
Sanjiv Sathiah, 2020-10-23 (Update: 2020-10-23)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - @t3mporarybl1p