Notebookcheck

VPN de Google One llegando a los EE.UU

VPN por Google One próximamente en los EE.UU. (Fuente: Google)
VPN de Google One (Fuente: Google)
Con un precio inicial de 9,99 dólares al mes, los planes Google One elegibles en los EE.UU. incluirán el servicio de VPN de forma gratuita. Sin embargo, esta útil característica estará disponible sólo en la aplicación Google One para Android. En los próximos meses, la VPN de Google podría estar disponible en otros mercados también.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los clientes de Google One en EE.UU. que se suscribieron a planes de datos de 2 TB y superiores pronto obtendrán una VPN para teléfonos Android. Aunque esto parece una oferta muy limitada en términos de compatibilidad y cobertura geográfica, añadiré desde el principio que pronto habrá más regiones, así como versiones para iOS, Windows y Mac.

En este momento, no hay mucha información sobre las capacidades de este servicio VPN. Sin embargo, Google afirma que la conexión VPN no será utilizada para "rastrear, registrar o vender" la actividad de los clientes y no habrá límites de velocidad artificiales. Sin embargo, los datos agregados registrados para "asegurar una VPN sana y eficiente" incluyen partes más bien técnicas como la latencia de configuración del túnel de la VPN, el rendimiento, la tasa de pérdida de paquetes, la CPU de servicio/servidor y la carga de memoria, y más.

A los que no les guste el enfoque de Google sobre la privacidad se alegrarán de saber que el cliente ya ha sido de código abierto y que Google también tiene previsto que el servicio sea auditado por un tercero. Para ver más de cerca los detalles disponibles actualmente, no dude en consultar el libro blanco disponible aquí(formato PDF, 5 páginas).

¿Utilizaría este servicio o no? ¿Por qué? ¿Hay algo mejor en este campo que usted recomendaría? La sección de comentarios es toda suya, así que siéntase libre de usarla.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > VPN de Google One llegando a los EE.UU
Codrut Nistor, 2020-11- 2 (Update: 2020-11- 2)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor