Notebookcheck

Asus ZenFone 7 Pro: Una visión general de los resultados

La cámara flip Asus ZenFone 7 Pro tiene una resolución de hasta 64 MP y puede grabar videos a 8K y 30 fps.
La cámara flip Asus ZenFone 7 Pro tiene una resolución de hasta 64 MP y puede grabar videos a 8K y 30 fps.
Al igual que su predecesor, el ZenFone 6, el Asus ZenFone 7 Pro está equipado con una cámara flip que elimina la necesidad de una muesca en la pantalla. Esta vez, la resolución ha sido aumentada de 48 a 64 MP y ampliada para incluir tres lentes. El ZenFone 7 Pro también ofrece varias otras características nuevas y mejoradas.
Manuel Masiero (traducido por Katherine Bodner), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Asus ha tomado el éxito que fue el ZenFone 6y lo reelaboró en varias áreas. En lugar de la pantalla IPS de 6,4 pulgadas, el ZenFone 7 Pro ahora cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El ZenFone 6 sólo ofrecía 60 Hz. La pantalla AMOLED es muy buena y tiene colores precisos y alta luminosidad - hemos medido un máximo de 993 nits - lo que la hace muy adecuada para su uso en exteriores.

Mejorada la cámara flip

La estrella del Asus ZenFone 7 Pro es su cámara de fotos. Mientras que el ZenFone 6 tenía que conformarse con dos lentes y un máximo de 48 MP, la cámara principal tiene ahora una resolución de 64 MP. La cámara principal es una lente Sony IMX686 (ZenFone 6: Sony IMX586) con una apertura F/1.8 y un estabilizador óptico de imagen (OIS).

El trío de cámaras se completa con el objetivo ultra gran angular de 12 MP Sony IMX363 y el teleobjetivo de 8 MP Omnivision OV08A, equipado con un zoom 3x y OIS. Las grabaciones de vídeo en particular se benefician de esta configuración. Resultan muy estables y(muy parecido a las fotos)son de buena calidad con buena iluminación.

El ZenFone 7 Pro ahora también cuenta con un "sensor de ángulo" que le permite voltear la cámara no sólo a 180°, sino también a uno de los tres ángulos preestablecidos, por ejemplo, 45°, 90°o 135°. Además, el objetivo puede abrirse a cualquier ángulo pulsando los botones de volumen, lo que permite hacer fotos inusuales. El modo panorámico hace uso de esta función, de modo que la cámara básicamente hace todo el trabajo por sí misma.

Los usuarios no tienen que preocuparse de que el mecanismo de la cámara deje de funcionar más pronto que tarde, según Asus. Aparentemente, la cámara flip debería ser capaz de abrirse y cerrarse hasta 200.000 veces, lo que equivale a casi 110 "flips" al día durante cinco años. Si se utiliza la cubierta de la "Funda Activa" incluida, también se puede evitar que la cámara se abra con un interruptor deslizante. El smartphone reconoce el interruptor y ni siquiera intenta poner en marcha el mecanismo.

Peor duración de la batería a pesar de la misma

La capacidad de la batería de 5000 mAh es la misma que la de su predecesor. Sin embargo, sus necesidades de energía han aumentado considerablemente. El ZenFone 7 Pro necesita recuperar el aliento mucho antes durante nuestra prueba y no puede seguir el ritmo de sus competidores de gama alta, incluyendo eliPhone 11 Pro Max de Apple, el OnePlus 8T y el Xiaomi Mi 10 Pro, a pesar de que todos ellos tienen una batería más pequeña.

Puede leer nuestra revisión detallada de laAsus ZenFone 7 Proaquí.

El ángulo de apertura de la cámara flip se puede ajustar manualmente, por ejemplo a 90° en lugar de los 180° estándar. Esto permite a los usuarios tomar fotos desde perspectivas inusuales
El ángulo de apertura de la cámara flip se puede ajustar manualmente, por ejemplo a 90° en lugar de los 180° estándar. Esto permite a los usuarios tomar fotos desde perspectivas inusuales

Fuente(s)

Revisión deAsus ZenFone 7 Pro

Katherine Bodner
Editor of the original article: Katherine Bodner - Translator - 283 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 214120 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Asus ZenFone 7 Pro: Una visión general de los resultados
Manuel Masiero, 2020-10-30 (Update: 2020-10-30)