Notebookcheck

Mi Smart Band 5: El rastreador global de Xiaomi apoyará el monitoreo de oxígeno en la sangre, pero la funcionalidad de la NFC puede faltar.

La Mi Banda 5 se llamará globalmente Mi Smart Band 5. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La Mi Banda 5 se llamará globalmente Mi Smart Band 5. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi lanzó el Mi Band 5 con NFC el mes pasado, pero ha surgido que la edición global no soportará la funcionalidad. Llamado el Mi Smart Band 5, el rastreador de fitness apoyará el monitoreo de oxígeno en la sangre gracias a la inclusión de un sensor de SpO2.
Alex Alderson, 🇺🇸

Xiaomi lanzará el Mi Band 5 globalmente como el Mi Smart Band 5 el próximo mes, con el rastreador de fitness posiblemente recibiendo variantes Lite y Pro también eventualmente. Mientras que la compañía ha habilitado recientemente el rastreo de sueño REM dentro de la aplicación Mi Fit, Mi Smart Band 5 también puede incluir un oxímetro de pulso. Hubo un rumor de que Mi Band 5 soportaría esta funcionalidad, pero esto no llegó a nada.

La creencia de que Mi Smart Band 5 tendrá un sensor de SpO2 se desprende de un hilo en los foros de GeekDoing. Publicado por el moderador MagicalUnicornio, resulta que sólo la edición global del último rastreador de fitness de Xiaomi tiene un sensor de SpO2.

Además, el software contiene referencias para la Mi Smart Band 5 con integración de Amazon Alexa. Sin embargo, la edición global aparentemente no soportará NFC. Esto contradiría lo que los minoristas como Gearbest han listado en sus sitios web. Sin embargo, Xiaomi ha lanzado versiones no-NFC y NFC de Mi Band 5 en China, por lo que la compañía podría lanzar otro modelo no-NFC para las audiencias globales.

Xiaomi aún no ha anunciado cuándo planea lanzar la Mi Smart Band 5. Sin embargo, la falta de funcionalidad NFC sería una lástima, aunque el rastreador de fitness tenga un sensor de SpO2.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Mi Smart Band 5: El rastreador global de Xiaomi apoyará el monitoreo de oxígeno en la sangre, pero la funcionalidad de la NFC puede faltar.
Alex Alderson, 2020-06-25 (Update: 2020-06-25)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO