Notebookcheck

MIUI 12 Global Stable beta testers publicados; Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro y Poco F1 elegibles para las actualizaciones de la Ronda 2 con Redmi Note 7 Pro y Redmi Note 7S descartados

Los Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro y Poco F1 pronto serán elegibles para recibir las actualizaciones de la beta de MIUI 12 Global Stable. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Los Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro y Poco F1 pronto serán elegibles para recibir las actualizaciones de la beta de MIUI 12 Global Stable. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha publicado los probadores piloto que han sido seleccionados para recibir las actualizaciones de la versión beta de MIUI 12 Global Stable para la segunda ronda del programa de lanzamiento de la compañía. Los Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro y Poco F1 son elegibles para las actualizaciones de la beta estable.
Alex Alderson, 🇺🇸

Xiaomi se está moviendo rápidamente con sus preparativos para la segunda ronda de su programa de lanzamiento de MIUI 12. Sólo ha pasado poco más de una semana desde que Xiaomi empezó a aceptar solicitudes para los pilotos de prueba de la versión beta de Global Stable, y ahora la compañía ha confirmado quiénes serán los encargados de probar estas actualizaciones iniciales de la versión beta de MIUI 12. Xiaomi ya se ha puesto en contacto con los que han sido seleccionados como probadores piloto, pero puedes ver la lista aquí.

De acuerdo con una entrada en el blog, el Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro y Pocophone F1 han sido seleccionados para el inicio de la segunda ronda de pruebas estables de MIUI 12 Global Beta. Parece que Xiaomi ha eliminado el Redmi Note 7 Pro y el Redmi Note 7S de la lista de dispositivos elegibles, por alguna razón.

Dicho esto, Xiaomi no se está atando a una escala de tiempo para liberar estas construcciones beta estables globales a los probadores piloto. Lo mismo se aplica a la fecha en la que comenzará la segunda ronda de su programa de lanzamiento. La compañía ha confirmado que buscará más probadores piloto en algún momento, pero tampoco ha ofrecido una fecha para esto. 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > MIUI 12 Global Stable beta testers publicados; Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro y Poco F1 elegibles para las actualizaciones de la Ronda 2 con Redmi Note 7 Pro y Redmi Note 7S descartados
Alex Alderson, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO