Notebookcheck Logo

El primer anuncio de Tesla dice que los gases de la gasolina son tóxicos mientras promociona los placeres cotidianos de conducir un Model 3

El primer anuncio de Tesla se titula "Drive to Believe" (imagen: Tesla Asia/Twitter)
El primer anuncio de Tesla se titula "Drive to Believe" (imagen: Tesla Asia/Twitter)
Ante la creciente competencia en el sector de los vehículos eléctricos, Elon Musk ha anunciado que Tesla ha decidido poner en marcha un proyecto piloto de publicidad y ya se ha publicado el primer anuncio de Tesla en su mercado más competitivo. En él se promocionan las características cotidianas del Model 3 que lo diferencian del resto de vehículos eléctricos.

Tesla ha lanzado lo que parece ser su primer anuncio dedicado, después de que Elon Musk confirmara durante la reunión anual de accionistas de la semana pasada que el fabricante de automóviles "probará un poco de publicidad y verá cómo va", una idea bastante novedosa para Tesla, ya que hasta ahora sólo se ha basado en menciones de sus características destacadas como la conducción autónoma, algunos seguidores de culto y trucos publicitarios generales de su CEO Elon Musk, quien dijo: "Nome di cuenta de que la gente lo quería tanto" acerca de los anuncios corrientes.

En aquel momento, Musk mencionó que acababa de aceptar incursionar en la publicidad, por lo que aún no había un gran concepto detrás, pero una semana más tarde Tesla Asia, donde se enfrenta a la competencia más dura, ya ha publicado el primer anuncio. Lleva por título la frase "Drive to Believe" (Conduce para creer) y promociona las virtudes cotidianas del Model 3, uno de los superventas de Tesla.

El anuncio pretende responder a la pregunta de por qué elegir un VE de Tesla y enumera todas las grandes y pequeñas características que la berlina eléctrica ofrece a las personas que tienen que estar mucho tiempo en la carretera. En el anuncio, la ocupada madre Felicia dice que el Model 3 "parecía diferente y se sentía diferente en muchos pequeños detalles que pueden no ser evidentes a primera vista".

Después de un largo día de conducción por su trabajo como gestora financiera, por ejemplo, agradece la opción de dirección automática que ayuda a mantener su Model 3 en su carril sin desviarse por el cansancio. Otros aspectos que Tesla intenta destacar son las funciones de seguridad, como el seguro para niños, que ayudan a tranquilizar a las madres, así como el entretenimiento que ofrece el Model 3 para mantenerlas ocupadas.

En un ataque no tan sutil a los coches de gasolina, Felicia menciona la toxicidad de los humos de la gasolina y los olores de las gasolineras, así como lo respetuoso que es con el medio ambiente el Model 3 que ha elegido.

En definitiva, parece que Tesla se enfrentará a la proliferante competencia a la antigua usanza, con una brutal guerra de precios https://www.notebookcheck.net/Tesla-cuts-the-Model-3-and-Model-Y-price-in-the-US-by-up-to-31-with-subsidy-as-more-trims-qualify.681555.0.html y una campaña publicitaria en ciernes que ayudará a educar a los futuros clientes sobre lo que hace que un coche Tesla destaque sobre el resto de vehículos eléctricos.

Consigue el conector de pared Tesla de 48 A con cable de 24" en Amazon

Fuente(s)

Tesla Asia (Twitter)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 05 > El primer anuncio de Tesla dice que los gases de la gasolina son tóxicos mientras promociona los placeres cotidianos de conducir un Model 3
Daniel Zlatev, 2023-05-24 (Update: 2023-05-24)