Notebookcheck Logo

El remake de Dead Space añadirá un final completamente nuevo

El remake de Dead Space se podrá jugar en PC y consolas próximamente (imagen vía EA)
El remake de Dead Space se podrá jugar en PC y consolas próximamente (imagen vía EA)
El próximo remake de Dead Space añadirá supuestamente otro final, según datos extraídos de los logros del juego. También se dice que incluirá nuevas misiones secundarias y que podrá jugarse el 27 de enero en las principales plataformas.

El esperado Remake de Dead Space llegará a PC y consolas de todo el mundo el 27 de enero. Su tráiler y las posteriores imágenes de juego confirmaron que habría múltiples cambios en la calidad de vida, además de efectos visuales de última generación y nuevas misiones secundarias. Según un nuevo informe, la historia tendrá mucho más contenido del previsto.

Sitio web de seguimiento de logros TrueTrophies ( RockPaperShotgun) se ha topado con un interesante desbloqueable en el remake de Dead Space llamado Reunión. Su descripción dice: "Ver el final alternativo en cualquier modo de dificultad", lo cual es bastante intrigante porque el juego original sólo tenía un final. Por suerte, la naturaleza del final sigue siendo un misterio, aunque la palabra "reunión" lo delata, sobre todo para los que conozcan la trilogía Dead Space y su historia.

El remake de Dead Space tiene mucho en juego después de que Protocolo Calisto no cumpliera con su papel de sucesor espiritual de la franquicia. Incluso el masivamente exigente Forspoken ha recibido críticas tibias de https://opencritic.com/game/13945/forspoken. Sin otros lanzamientos importantes a corto plazo, el remake de Dead Space tiene el potencial de vender muchas copias si está a la altura de las expectativas.

Compra el remake de Dead Space para Xbox Series X en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
Anil Ganti, 2023-01-24 (Update: 2023-01-24)