Notebookcheck

El teléfono 6000mAh de Realme tiene oficialmente un nombre y una fecha de lanzamiento

El teaser de lanzamiento del Realme C15. (Fuente: Realme)
El teaser de lanzamiento del Realme C15. (Fuente: Realme)
Realme ha perfilado su evento de lanzamiento para un nuevo teléfono que tendrá la batería más grande de la marca hasta ahora. Se ha confirmado que es un nuevo miembro de la serie C, y se pondrá en marcha en Indonesia a finales de julio de 2020. Su nuevo adelanto también muestra que tiene una cámara trasera cuadrada y una muesca de gota de agua.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Realme ha estado aumentando la emoción por su primer teléfono de batería de 6000mAh en sus canales de medios sociales. Este dispositivo ha sido revelado como el C15 antes de su lanzamiento. La última promoción del fabricante de este teléfono también muestra que tiene un total de cinco cámaras y un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Esta combinación sugiere una naturaleza asequible para este nuevo dispositivo, aunque su longevidad entre cargas puede ser revolucionaria para la marca. Por lo tanto, tiene el potencial de ser un éxito en su mercado inaugural de Indonesia. Se lanzará en ese país a las 13:00 WIB (08:00 CET), el 28 de julio de 2020.

Realme también pondrá a la venta el dispositivo a las 18:00 WIB del mismo día. Sin embargo, aún no ha mencionado cuánto costaría su lanzamiento. Puede que tenga que ser lanzado con precisión para competir con los teléfonos Samsung Galaxy M de alta capacidad del mundo.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El teléfono 6000mAh de Realme tiene oficialmente un nombre y una fecha de lanzamiento
Deirdre O'Donnell, 2020-07-21 (Update: 2020-07-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO