Notebookcheck

El Galaxy A72 puede ser uno de los primeros smartphones de gama media de Samsung con una cámara insignia.

El sucesor de la Galaxia A71, en la foto, puede apoyar a OIS. (Fuente de la imagen: Samsung)
El sucesor de la Galaxia A71, en la foto, puede apoyar a OIS. (Fuente de la imagen: Samsung)
Se rumorea que Samsung presentará un sucesor de la Galaxia A71 que apoya a OIS. La llamada Galaxia A72 no llegará hasta el año 2021 como muy pronto, pero la inclusión de OIS debería suponer un salto en el rendimiento de la cámara para la serie de la Galaxia A de gama media de Samsung.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Comentamos que el Galaxy A71 era un "buen smartphone de gama media" cuando lo revisamos a principios de este año, con sus cámaras cuádruples orientadas hacia atrás siendo algunas de las áreas en las que pensamos que Samsung podría haberlo hecho mejor. Las cámaras del Galaxy A71 ciertamente se veían bien sobre el papel, con Samsung incluyendo un sensor primario de 64 MP y uno ultra ancho de 12 MP, junto con cámaras de profundidad y macro de 5 MP. Sin embargo, nuestras pruebas revelaron que la Galaxia A71 sólo es buena para las luces de día. Mientras que le va bien en estas condiciones, le cuesta trabajo captar cualquier detalle en tomas con poca luz.

Sin embargo, un nuevo informe de los medios de comunicación de Corea del Sur afirma que Samsung tiene planes para mejorar el rendimiento de la cámara de la serie Galaxy A en el futuro. Empezando por la Galaxia A72, la serie Galaxia A apoyará la estabilización óptica de la imagen (OIS), que debería reducir el ruido de la imagen al compensar cualquier sacudida a la que se someta el dispositivo. Cabe destacar que la Galaxia A5 (2016) soportaba OIS. Sin embargo, Samsung dejó de lado la funcionalidad de su sucesor, la Galaxia A5 (2017). 

Aparentemente Samsung llevará OIS a sus dispositivos de la Galaxia A en 2021, por lo que la Galaxia A82 y la Galaxia A92 deberían estar en línea para recibir el mismo hardware de cámara que su hermano menor. De acuerdo con el mismo informe, el nuevo iPhone SE ha empujado a Samsung a equipar sus smartphones de gama media con OIS. No podemos verificar la integridad de esta afirmación, pero el iPhone SE ofrece un excelente rendimiento de la cámara para un teléfono de gama media.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El Galaxy A72 puede ser uno de los primeros smartphones de gama media de Samsung con una cámara insignia.
Alex Alderson, 2020-07-18 (Update: 2020-07-18)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3361 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006