Notebookcheck

Xiaomi Cas es un próximo smartphone que apunta a la luna; Snapdragon 865 Plus, cámara de 48 MP, y 120 W de carga rápida en el remolque

La próxima nave insignia de Xiaomi tendrá una carga rápida de 120 W. (Fuente de la imagen: India Today)
La próxima nave insignia de Xiaomi tendrá una carga rápida de 120 W. (Fuente de la imagen: India Today)
Xiaomi podría estar trabajando en un posible nuevo buque insignia, como lo indica una reciente certificación china 3C. El dispositivo Xiaomi, que tiene un número de modelo M2007J1SC, fue descubierto más tarde con el nombre en código Cas y será un dispositivo 5G con soporte de carga rápida de 120 W. Se espera que Xiaomi Cas sea alimentado por el Snapdragon 865/865 Plus y también tendrá una configuración de triple cámara de 48 MP que puede hacer tomas "superlunares" similares a las del Huawei P30 Pro.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Oppo anunció recientemente su opción de carga rápida de 125 W, la cual se promociona para poder recargar completamente una batería de 4.000 mAh en sólo unos 20 minutos. Realme, también, anunció que llevará la carga de 125 W UltraDart a los próximos dispositivos. Parece que veremos a más vendedores de teléfonos inteligentes optar por esta tecnología de carga superrápida, siendo la última Xiaomi.

Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, la información de que Xiaomi está trabajando en un nuevo buque insignia ha salido a la luz gracias a una certificación 3C filtrada. La certificación china 3C indica un nuevo dispositivo Xiaomi con el número de modelo M2007J1SC. También indica que el teléfono se enviará con un cargador de 120 W (6A 20W) en la caja. Anteriormente, también vimos este mismo teléfono en un listado de MIIT.

Según un informe de XDA Developers, este dispositivo 5G Xiaomi tiene el nombre en clave "Cas" y es probable que esté alimentado por el Qualcomm Snapdragon 865 o incluso el más reciente Snapdragon 865 Plus. Los fragmentos de código iniciales dentro del MIUI 12 parecían indicar que este dispositivo se suponía que originalmente debía tener un sensor de 108 MP, pero aparentemente el código ha sido modificado para mostrar un sensor primario de 48 MP.

También se rumorea que la cámara de Xiaomi Cas tiene un zoom óptico y una función "superlunar" similar al "modo luna" del Huawei P30 Pro. Esto podría significar que Xiaomi podría haber optado por un número reducido de megapíxeles para permitir un mayor tamaño del sensor con el fin de permitir disparos adecuados a la luz baja y a la luna. También se espera una cámara de gran angular que pueda tomar fotos macro, por lo que es probable que estemos viendo una configuración de triple cámara aquí.

Una lista de 3C significa que el dispositivo no está muy lejos del lanzamiento. Sin embargo, aún no está claro si Xiaomi Cas estará restringido a China o tendrá un lanzamiento global también. Incluso si el teléfono se lanza originalmente en China, una variante global bajo una de las muchas líneas de productos de Xiaomi podría ser posible.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi Cas es un próximo smartphone que apunta a la luna; Snapdragon 865 Plus, cámara de 48 MP, y 120 W de carga rápida en el remolque
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-07-18 (Update: 2020-07-18)
Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO