Notebookcheck

Los renders oficiales del Realme X7 Pro están supuestamente filtrados, mostrando su diseño y el número de cámaras.

Los nuevos supuestos rendimientos del X7 Pro. (Fuente: Twitter)
Los nuevos supuestos rendimientos del X7 Pro. (Fuente: Twitter)
Se rumorea que el Realme X7 Pro se ha desatado en el mercado de los smartphones como un "asesino de Redmi K30 Ultra". Un prolífico filtrador de Twitter ha publicado lo que se afirma como material promocional para este teléfono. Comprende fotos del teléfono desde el frente, la parte de atrás y los lados, mostrándolo como atractivo pero inusualmente fuerte de marca.
Deirdre O'Donnell,

Se dice que Realme tiene un teléfono llamado X7 Pro. Con su rumorosa Dimensidad MediaTek 1000+ SoC, pantalla de 6.55 pulgadas y hasta 8GB de RAM, puede ser un reto para el Redmi K30 Ultra, dependiendo de los mercados en los que este supuesto nuevo teléfono sea lanzado.

Si el X7 Pro aparece con las especificaciones de la pantalla FHD+ 120 hertz (Hz) AMOLED a la que está ahora vinculado, el teléfono Redmi puede, de hecho, tener un fuerte dolor de cabeza.

La última fuga que rodea a este posible teléfono Realme se refiere a su diseño. Supuestamente está estropeado por lo que se describe como nuevo material de marketing por el filtrador @smartvenkat95. Estas imágenes muestran un teléfono con un panel trasero con un gradiente parecido al de Ice White.

También se muestra el panel frontal del "X7 Pro", en el que se puede ver una cámara de un solo agujero. Esto se alinea con una fuga anterior afirmando que el dispositivo tendría una cámara de 32 MP. Este rumor también especificaba cámaras traseras cuádruples, que también se corroboran en la punta más reciente. 

Por último, el teléfono tal y como se ha presentado es definitivamente un teléfono Realme. No sólo el nombre del OEM está claramente marcado en la parte trasera (lo cual se está convirtiendo rápidamente en una práctica normal), sino que este panel también tiene el lema de la marca ("Atrévete a saltar") destacado en él también.

El "Realme V7 Pro" se renderiza. (Fuente: Twitter)
El "Realme V7 Pro" se renderiza. (Fuente: Twitter)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Los renders oficiales del Realme X7 Pro están supuestamente filtrados, mostrando su diseño y el número de cámaras.
Deirdre O'Donnell, 2020-08-25 (Update: 2020-08-25)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO