Notebookcheck Logo

El último código MIUI 12 da crédito a los informes de una pantalla QHD+ en el Mi 11 Pro

Incluso el grandioso Mi 10 Ultra se conforma con una pantalla FHD+. (Fuente: Xiaomi)
Incluso el grandioso Mi 10 Ultra se conforma con una pantalla FHD+. (Fuente: Xiaomi)
Informes recientes afirman que Xiaomi ha planeado una pantalla QHD+ para su próximo dispositivo insignia, el Mi 11 Pro. La nueva información en forma de código MIUI 12 ha dado más credibilidad a esas afirmaciones, y parece que Xiaomi está, de hecho, preparada para ofrecer una pantalla QHD+ en un smartphone por primera vez.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi terminó la producción y las ventas del Mi 10 Pro hace semanas en preparación del lanzamiento de su próxima generación de buques insignia, el Mi 11 y el Mi 11 Pro. La información sobre el dúo ha circulado lentamente durante la última semana, y un nuevo informe ha verificado casi una fuga de este tipo.

Los buenos compañeros de XDA-Developers han descubierto referencias obvias a un dispositivo con una resolución QHD+ en el nuevo código MIUI 12. El código incluye cadenas que aluden a un modo FHD+ y a un modo QHD+, siendo este último el que tiene mayores consecuencias en el consumo de energía. También parece haber un modo de ahorro de batería que reducirá la resolución a FHD+ cuando se active. Eso es típico, por supuesto.

Los informes también han señalado que el Mi 11 Pro ofrece una pantalla QHD+. Esperamos que sea un panel QHD+ 120 Hz OLED, que verá a Xiaomi finalmente igualar al OnePlus y al Samsung en ese aspecto. Este también sería el primer teléfono de Xiaomi con una pantalla QHD+, y sería una fuerte declaración de intenciones de la compañía para construir sobre el éxito del Mi 10 Pro, consolidando la alineación como un fuerte rival de los habituales monstruos insignia de Google, Apple, y Samsung.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2314 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233204 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El último código MIUI 12 da crédito a los informes de una pantalla QHD+ en el Mi 11 Pro
Ricci Rox, 2020-11-24 (Update: 2020-11-24)