Notebookcheck

Xiaomi detalla las características que Android 11 trae a MIUI 12 mientras el Mi 10 Pro y el Poco F2 Pro reciben la actualización del sistema operativo a nivel mundial

La actualización de Android 11 para el MIUI 12 está llegando ahora en algunos dispositivos globales. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La actualización de Android 11 para el MIUI 12 está llegando ahora en algunos dispositivos globales. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Las versiones globales del Mi 10 Pro y del Poco F2 Pro han comenzado a recibir la actualización de Xiaomi Android 11. Los dispositivos son algunos de los primeros en probar la actualización del sistema operativo fuera de China, junto con el Mi 10. Xiaomi ha detallado algunas de las características que ha introducido en el MIUI 12 a partir de Android 11, también.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Poco F2 Pro y el Mi 10 Pro empezaron a recibir Android 11 en China la semana pasada, ya que a principios de este año ya habían pasado del MIUI 11 al MIUI 12. Ahora, Xiaomi ha traído Android 11 a las versiones globales del dispositivo. Las actualizaciones son actualmente construcciones Beta Estables, lo que significa que Xiaomi las ha sometido a una liberación limitada mientras determina si hay algún error que no haya detectado en las primeras etapas de las pruebas.

Ambos dispositivos han recibido la V12.2.1.0 de MIUI, que es un paso adelante de la actualización Beta Estable que Xiaomi probó para el Mi 10Pro en septiembre. Las actualizaciones están disponibles para su descarga en los servidores de Xiaomi en caso de que desee probarlas antes de que su dispositivo sea notificado para descargar el paquete over-the-air (OTA). El registro de cambios de Mi 10Pro destaca que la actualización sólo está destinada a los probadores de Mi Piloto, por lo que es posible que necesite flashearlo a través de TWRP. Sin embargo, no existe tal advertencia para el PocoF2 Pro.

Xiaomi también ha integrado un montón de nuevas características en la versión Android 11 de MIUI 12. Según ambos registros de cambios, Android 11 añade la funcionalidad AI moonscape, nuevas plantillas para vlogs y la opción de guardarlas como borradores. Sin embargo, Android 11 también añade nuevas animaciones de huellas dactilares y vibraciones, una nueva barra de volumen y notificaciones de tostadas revisadas. Además, Xiaomi ha reelaborado algunos de los iconos de configuración rápida y ha fijado las fuentes en muchas aplicaciones del sistema. Además, Xiaomi ha añadido sugerencias para el ahorro de energía y una advertencia si se detecta un consumo de energía anormal, entre otros cambios relacionados con el ahorro de energía.

Las actualizaciones globales Android 11 para el PocoF2 Pro y Mi 10 Prodeberían llegar a más teléfonos móviles en la próxima semana, salvo que haya algún error. Las actualizaciones deberían ser el comienzo de un despliegue más amplio de Android 11 para otros dispositivos, pero Xiaomi aún no ha divulgado cuándo planea hacerlo.

La actualización Android 11 para el Poco F2 Pro ha llegado a algunos teléfonos móviles globales. (Fuente de la imagen: Mi Comunidad)
La actualización Android 11 para el Poco F2 Pro ha llegado a algunos teléfonos móviles globales. (Fuente de la imagen: Mi Comunidad)
La actualización Android 11 para el Poco F2 Pro ha llegado a algunos teléfonos móviles globales. (Fuente de la imagen: Mi Comunidad)

Fuente(s)

Blog de Adimorah (1) ( 2),Comunidad Mi, Actualización del Firmware dePiunikaweby Xiaomi (1) (2)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4892 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215758 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Xiaomi detalla las características que Android 11 trae a MIUI 12 mientras el Mi 10 Pro y el Poco F2 Pro reciben la actualización del sistema operativo a nivel mundial
Alex Alderson, 2020-12- 1 (Update: 2020-12- 1)