Notebookcheck

Los sitios Redmi Note 7 y Redmi Note 7S de Xiaomi reciben una nueva actualización de MIUI 12

Xiaomi ha comenzado a actualizar Redmi Note 7 y Redmi Note 7S a MIUI 12 en la India. V12.0.1.0.QFGINXM llegará como una OTA, pero la ROM de recuperación puede ser descargada manualmente ahora.
Alex Alderson,

Xiaomi comenzó a desplegar el MIUI 12 en elRedmi Note 7 el mespasado, comenzando con la variante europea del dispositivo. La compañía luego llevó su último sistema operativo a la versión china deRedmi Note 7, antes de actualizar las variantes global y rusa poco después. Ahora, Xiaomi ha lanzado la primera actualización del MIUI 12 para elRedmi Note 7 en la India. La actualización también ha llegado a Redmi Note 7S.

V12.0.1.0.QFGINXM llegará como actualización over-the-air (OTA), aunque el Firmware Updater de Xiaomi la incluye actualmente como una actualización de la versión beta estable. En la práctica, esto significa que sólo unos pocos dispositivos recibirán la llamada al MIUI 12 mientras Xiaomi comprueba si ha perdido algún error. Sin embargo, el Actualizador del Firmware de Xiaomi ha publicado un enlace a la ROM de recuperación, permitiéndote descargarla ahora. Recomendamos flashear V12.0.1.0.QFGINXM a través de una recuperación personalizada por el momento, ya que la recuperación del stock puede no permitirte hacerlo.

El lanzamiento de la actualización Beta Estable debería significar la inminente llegada del MIUI 12 para todas las versiones indias delRedmi Note 7 yRedmi Note 7S. La actualización también incluye Android 10, en lugar de la más reciente Android 11. Esperamos que Xiaomi actualice elRedmi Note 7 y elRedmi Note 7S al Android 11 eventualmente, aunque puede ser la última actualización del sistema operativo Android que reciban, habiendo sido publicada en Android 9.0 Pie.

(Fuente de la imagen: Blog de Adimorah)

Fuente(s)

Blog de Adimorah y actualización del firmware deXiaomi

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Los sitios Redmi Note 7 y Redmi Note 7S de Xiaomi reciben una nueva actualización de MIUI 12
Alex Alderson, 2020-11-21 (Update: 2020-11-21)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj