Notebookcheck

Redmi Note 8 Pro obtiene la nueva actualización estable global MIUI 12 beta

El Redmi Note 8 Pro tiene un sistema de cuádruple cámara con una lente principal de 64 MP. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi Note 8 Pro tiene un sistema de cuádruple cámara con una lente principal de 64 MP. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Una nueva actualización del MIUI 12 ha empezado a ser enviada a usuarios aleatorios de Redmi Note 8 Pro. La construcción del firmware, que se encuentra en un estado beta estable, es para la variante Global de la Redmi Note 8 Pro. Si la fase de pruebas tiene éxito, MIUI V12.0.5.0.QGGMIXM procederá a un despliegue público más amplio.
Daniel R Deakin,

El Redmi Note 8 Pro ha recibido otra actualización del MIUI 12 y esta última es para el modelo Global. La construcción tiene el número de versión V12.0.5.0.QGGMIXM y, según el foro de la Comunidad Mi, ya se ha enviado OTA a usuarios selectos de la Redmi Note 8 Pro que estarán revisando la actualización beta estable para detectar errores y fallos.

Asumiendo que no hay problemas con la nueva actualización de MIUI 12 para el Redmi Note 8 Pro, entonces un despliegue más amplio al público será próximamente. Xiaomi ha solicitado que aquellos que reciban la ROM de la versión beta estable ofrezcan sus comentarios sobre cómo funciona en Redmi Note 8 Pro. Como de costumbre, la compañía aconseja que no se filtren de forma no oficial los enlaces de descarga.

De acuerdo conotra fuente, V12.0.5.0.QGGMIXM para el Redmi Note 8 Pro contiene optimizaciones de rendimiento del sistema y mejoras para la seguridad y estabilidad del sistema. Una ROM de recuperación de esta actualización particular del MIUI 12 pesa 2,3 GB. Sin embargo, los propietarios de Redmi Note 8 Pro probablemente deberían esperar hasta que comience el despliegue oficial de la OTA.

Fuente(s)

Comunidad Xiaomi Mi y XiaomiFirmwareUpdater

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Redmi Note 8 Pro obtiene la nueva actualización estable global MIUI 12 beta
Daniel R Deakin, 2020-11-22 (Update: 2020-11-22)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News