Notebookcheck

Gigabyte se centra en lo esencial con el portátil de juegos Aorus 15P WB.

Aorus 15P WB en revisión: La compacta central de juegos ofrece una muy buena vida de la batería
Aorus 15P WB en revisión: La compacta central de juegos ofrece una muy buena vida de la batería
El Aorus 15P WB lleva a la pantalla todos los juegos de ordenador modernos sin problemas (Full HD, IPS, 144 Hz). Además, tiene una SSD NVMe, 16 GB de RAM (modo de doble canal), y una muy buena duración de la batería.
Sascha Mölck (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...

El Aorus 15P WB es un delgado y compacto portátil para juegos en el formato de 15,6 pulgadas. El dispositivo de prueba que se nos ha proporcionado está alimentado por un procesador Core i7-10750H y un núcleo gráfico GeForce RTX 2070 Max-Q. Esta combinación de CPU-GPU lleva todos los juegos modernos a la pantalla sin problemas. Normalmente se puede seleccionar una resolución Full HD y una configuración de alta a máxima calidad.

El hardware está soportado por 16 GB de RAM (2x 8 GB, modo de doble canal). Es posible una ampliación hasta 64 GB. La capacidad de almacenamiento de 512 GB (NVMe SSD, M.2 2280) es modesta. Si la capacidad de la SSD instalada se agotara, podría ser sustituida o se podría instalar una segunda SSD NVMe, ya que se dispone de una segunda ranura M.2 2280. Como la tapa inferior puede retirarse sin dificultad, los procedimientos de actualización o mantenimiento serían fáciles de realizar.

La pantalla (Full HD, IPS, 144 Hz) ofrece ángulos de visión estables, una superficie mate, tiempos de respuesta rápidos, buena reproducción del color y una cobertura decente del espacio de color. Sin embargo, el brillo y el contraste máximos deberían ser mayores. La duración de la batería puede describirse como muy buena para un portátil para juegos. El ordenador alcanza tiempos de funcionamiento práctico de 7 a 8 horas con una sola carga de la batería. La mayoría de las computadoras portátiles de oficina no se acercan a tales velocidades. La batería de gran capacidad (94,24 Wh) se paga aquí.

Más información y muchos resultados de referencia están disponibles en nuestro revisión del Aorus 15P WB-7DE1130SH.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Gigabyte se centra en lo esencial con el portátil de juegos Aorus 15P WB.
Sascha Mölck, 2021-01- 7 (Update: 2021-01- 7)
Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 270 articles published on Notebookcheck since 2020