Notebookcheck

La OPPO revela su nueva filosofía del ecosistema junto con las nuevas gafas de AR en su Inno Day 2020

La OPPO lanza su nuevo auricular AR. (Fuente: YouTube)
La OPPO lanza su nuevo auricular AR. (Fuente: YouTube)
El Inno Day de la OPPO es su conferencia anual de desarrolladores, en la que también podría revelar algunos nuevos equipos y conceptos. En 2020, este evento estuvo dominado por la introducción de su estrategia 3+N+X. Esto determinará cómo se distribuirá y desarrollará el software del OEM en su creciente gama de productos, incluyendo sus gafas de AR de 2ª generación.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

LaOPPO celebró su último Inno Day hoy (17 de noviembre de 2020), un evento en el que presentó su nuevo y aparentemente funcional concepto de teléfono móvil. Sin embargo, también dedicó una buena parte de su presentación mayormente virtual a su nuevo sistema 3+N+X.

Este nuevo título puede parecer familiar a cualquiera que esté familiarizado con la estrategia 1+8+N de Huawei, y en su mayoría va en la misma línea. La versión de la OPPO abarca sus más de 300 dispositivos de IO "HeyThings ", los cuales, como afirma la OPPO, ahora caen en más de 50 categorías diferentes de "cosas" en asociación con unas 30 marcas en todo el mundo

Estos diferentes casos de uso comprenden el término "X" de la nueva estrategia, y se ampliará para incluir otros nuevos como la tecnología de los coches inteligentes en el futuro. El "3" de este nuevo título se refiere al software, los servicios y el hardware conectado, incluidos los productos para el hogar inteligentes. La OPPO pretende que la primera parte de esto sea lo más compatible y versátil posible entre esta clase general de dispositivos.

X, por otro lado, se refiere en general a su hardware propietario, el sistema de carga de VOOC incluido. El último ejemplo de esto es el nuevo cargador mini SuperVOOC de 50W, un accesorio aparentemente muy esperado que estará disponible en China el 12 de diciembre de 2020.

Sin embargo, eso no fue todo lo que el OEM tuvo que mostrar en su último Inno Day. Su último producto de realidad mix ta (MR) se conoce como el OPPO AR Glass 2021. Este dispositivo, como se sugirió en su anterior teaser, tiene cámaras binoculares que son responsables de las funciones de realidad mixta y las respuestas de los auriculares a los controles de gestos incluidos

Las gafas tienen "lentes" OLED de 0,71 pulgadas, aparentemente capaces de crear la ilusión de ver una pantalla de 90 pulgadas a 3 metros de distancia gracias a su nuevo sistema óptico "Birdbath". Está clasificado para mejorar la densidad de píxeles (en términos de AR) hasta un 40% y la consistencia en el brillo hasta un 98% en comparación con su predecesor.

Estas gafas AR se conectan a través de un USB tipo C a C para derivar su alimentación desde un smartphone, y también para hacer su diseño más delgado en comparación con el de antaño. Por lo tanto, OPPO afirma que son ideales para actividades como los juegos, las compras virtuales (superponiendo posibles nuevas instalaciones y accesorios en el hogar incluidos) y el consumo de contenidos

También es tener un programa de desarrollo con un panel completo de SDKs relevantes, educación y soporte para la creación de aplicaciones en un futuro próximo. La OPPO lanzará estas nuevas gafas en 2021, aunque queda por confirmar exactamente cuándo, dónde y por cuánto.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La OPPO revela su nueva filosofía del ecosistema junto con las nuevas gafas de AR en su Inno Day 2020
Deirdre O'Donnell, 2020-11-18 (Update: 2020-11-18)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor