Notebookcheck

Una probable OPPO Reno 5 aparece en TENAA

El "Reno 5" en TENAA. (Fuente: TENAA)
El "Reno 5" en TENAA. (Fuente: TENAA)
Algunos rumores recientes han apuntado al inminente lanzamiento de la OPPO Reno 5 y 5 Pro, que se dice que funcionan con el Snapdragon 765G y el Dimensity 1000+ SoCs respectivamente. Una nueva fuga del regulador chino TENAA podría darles más peso. Puede mostrar cómo se ve el 5, mientras que posiblemente confirma su procesador y especificaciones de maquillaje.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...

La detección de 2 nuevos teléfonos OPPO llamados PDST00 y PEGM00 ha llevado a la teoría de que comprenden la próxima serie Reno 5. El primero se cree que es un modelo Pro, ya que tiene un procesador Dimensity 1000+ comparado con el Snapdragon 765G del segundo. También ha aparecido en la página web de TENAA con un aspecto que puede indicar el estado de Reno.

Ahora, el PEGM00 se ha unido a esta base de datos. Se parece bastante a este "5 Pro" en que tiene 3 prominentes círculos de lentes traseros en una carcasa con componentes adicionales menos prominentes. En su caso, sin embargo, tiene un atractivo acabado azul oscuro, comparado con el negro liso del PDST00.

Por lo demás, sin embargo, los dos dispositivos tienen varias especificaciones en común. Incluyen cámaras traseras de 64+8+2+2MP, una cámara selfie de 32MP, 8 o 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. También tienen pantallas FHD+ AMOLED, aunque es de 6,43 pulgadas en este "5" en comparación con 6,55 en el "Pro". El primero también tiene especificaciones de batería que indican una batería de doble celda de 4200mAh.

El PEGM00 también está ahora certificado como basado en una plataforma con una velocidad de 2,4GHz, la velocidad máxima del 765G. Por lo tanto, cada vez parece más que un montón de rumores anteriores son ciertos y que los sucesores de la serie Reno4 de hecho debutarán con estas especificaciones. Sin embargo, todavía carecen de una fecha oficial de lanzamiento en la actualidad.

El "Reno 5" se parece mucho a su posible variante Pro. (Fuente: TENAA)
El "Reno 5" se parece mucho a su posible variante Pro. (Fuente: TENAA)
TENAA confirma potencialmente las especificaciones del Reno 5. (Fuente: TENAA)
TENAA confirma potencialmente las especificaciones del Reno 5. (Fuente: TENAA)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Una probable OPPO Reno 5 aparece en TENAA
Deirdre O'Donnell, 2020-11-28 (Update: 2020-11-28)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor