Notebookcheck

La OPPO patenta un teléfono con una cámara de fotos redonda..

Un renderizado basado en el nuevo diseño de la OPPO. (Fuente: LetsGoDigital)
Un renderizado basado en el nuevo diseño de la OPPO. (Fuente: LetsGoDigital)
Los primeros teléfonos de la serie Reno de OPPO tenían algunas de las cámaras frontales más innovadoras que existen, ya que se elevaban desde la parte superior del teléfono en una cuña. Ahora, parece que el OEM ha llevado esta idea aún más lejos con un nuevo módulo semicircular. Como otros de su tipo, deja el dispositivo en sus esquemas con una pantalla de borde a borde
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La cámara de selección desplegable es una alternativa prominente a la cámara de muescas o de agujeros. Mantiene la parte superior de la pantalla de un smartphone libre de cualquiera de ellas y despliega un tirador frontal cuando es necesario. Estos módulos suelen ser pequeños módulos cuadrados que se elevan desde el borde superior de un dispositivo utilizando motores en caso de necesidad.

Sin embargo, hay un par de desviaciones de esta forma ahí fuera, en particular la cámara de cuña que se encuentra en la primera y segunda generación de Reno y el Reno 10x Zoom. Ahora, parece que su creador OPPO ha patentado una nueva idea en la misma línea.

Este documento fue presentado en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) a principios de 2020. Representa un teléfono de triple cámara trasera con una cámara de fotos que se encuentra en un semicírculo que se asoma sobre el bisel superior de su pantalla. Otros diagramas muestran que el resto de esta forma parece estar presente en una carcasa interna que también está conectada a las cámaras principales.

Estas ilustraciones también sugieren que el disparador frontal se despliega mediante una acción giratoria, controlada a través de un mecanismo de liberación en un lado. Por lo tanto, la OPPO puede lanzar un teléfono con este tipo único de pop-up en un futuro próximo

Este hallazgo también ha llevado a especular que el mismo dispositivo será un nuevo Reno con el rumor de esta serie de zoom híbrido 15x de nueva generación. Sin embargo, nada de eso es seguro en este momento.

Algunos renders basados en la nueva patente de la OPPO. (Fuente: LetsGoDigital)
Algunos renders basados en la nueva patente de la OPPO. (Fuente: LetsGoDigital)

Fuente(s)

La OMPI a través de LetsGoDigital

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La OPPO patenta un teléfono con una cámara de fotos redonda..
Deirdre O'Donnell, 2020-11-24 (Update: 2020-11-24)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor