Notebookcheck

Una unidad OPPO X 2021 en funcionamiento se ve en la naturaleza, junto con su presunto grado de durabilidad

La OPPO X 2021 aparentemente en estado salvaje. (Fuente: Twitter)
La OPPO X 2021 aparentemente en estado salvaje. (Fuente: Twitter)
La OPPO se burló de un nuevo tipo de teléfono en su última conferencia de desarrolladores: uno con una pantalla OLED extensible y enrollable. Se informó que este dispositivo fue exhibido por un ingeniero de este OEM después del show. Este empleado afirma que el X 2021 está clasificado para soportar 5 años de uso activo, durante los cuales se pueden ejecutar miles de sus nuevos movimientos especiales.
Deirdre O'Donnell,

LaOPPO reveló el X 2021 en su Inno Day 2020. Es la visión de este OEM sobre el teléfono móvil, un potencial caso de uso emergente de OLED flexible en dispositivos de nueva generación. Esta idea es una alternativa a los plegables, ya que puede rodar o deslizarse hacia afuera para dar un mayor tamaño de pantalla cuando sea necesario.

Recientemente, un ingeniero de hardware de la OPPO, llamado Jin Xiang, trajo una versión funcional de este dispositivo a una conferencia de prensa. Esta demostración aparentemente vino con afirmaciones de que el teléfono enrollable había sido probado para " lo que podría interpretarse como la extensión de movimientos de este volumen.

El X 2021 era también suficientemente robusto para soportar 5 años de uso, durante los cuales el propietario podía superar alegremente el número nominal de "rizos" sin dañar el teléfono. También ha aparecido en un vídeo en el que se muestra su movimiento de rodaje, a la vez que se muestra un vídeo en una sola toma. Esta acción es, como mencionó la OPPO durante su conferencia de desarrolladores, controlada por motores.

El contenido parece ser capaz de ajustarse al tamaño cambiante de la pantalla, adoptando diferentes relaciones de aspecto a medida que lo hace. También se mostró el panel trase

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Una unidad OPPO X 2021 en funcionamiento se ve en la naturaleza, junto con su presunto grado de durabilidad
Deirdre O'Donnell, 2020-11-22 (Update: 2020-11-22)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor