Notebookcheck

La supuesta OPPO Reno 5 Pro aparece en las páginas web de TENAA y 3C

El posible Reno 5 Pro en TENAA. (Fuente: TENAA)
El posible Reno 5 Pro en TENAA. (Fuente: TENAA)
Anteriormente, la aparición de un nuevo teléfono OPPO con lo que parece ser el procesador Dimensity 1000+ y 8GB de RAM dio lugar a especulaciones de que es el Reno 5 Pro, lo que significa que se lanzará pronto junto con su hermano de vainilla. Ahora, un dispositivo con el mismo número de modelo ha aparecido en TENAA, dejando caer grandes indicios de que este es de hecho el caso.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Recientemente, un dispositivo llamado OPPO PDST00 apareció en Geekbench, detectado como el uso de la Dimensidad 1000+ SoC para ejecutar Android 11. Esta fuga dio lugar a rumores de que se trata del Reno 5 Pro, que, a juzgar por sus antepasados, es un mid-ranger premium que podría lanzarse pronto. Ahora, el mismo número de modelo ha sido certificado por los reguladores chinos 3C y TENAA, sugiriendo que este podría ser el caso.

La nueva documentación de este último tiene imágenes que muestran un panel trasero con mucho del lenguaje de diseño de la serie Reno4, hasta los 3 grandes poros de terciopelo de LG. Sin embargo, se les unen componentes adicionales, ya que se ha declarado que este dispositivo tiene cuatro cámaras traseras de 64+8+2+2MP.

Este "Reno 5 Pro" también se lanzará con una pantalla FHD+ AMOLED de 6,55 pulgadas , aunque TENAA no enumera la información que podría apuntar a una tasa de refresco actualizada. Su procesador se ha reducido a un chipset de 2,64 GHz, lo que podría confirmar la presencia de la Dimensidad 1000+, emparejada con 8 o 12 GB de RAM en este teléfono.

La capacidad de su batería está valorada en 2125mAh por 3C y TENAA. Esto puede parecer un poco extraño en 2020, pero probablemente significa que es una célula dual, y por lo tanto, en realidad 4250mAh, de energía. 3C también revela que puede cargarse hasta 65W. Este PDST00 también tiene una segunda variante, el PDSM00, que ahora también aparece en TENAA sin diferencias apreciables con el otro.

Por lo tanto, parece que este teléfono será un dispositivo 5G de gama relativamente alta con una pantalla potencialmente decente y una carga SuperVOOC para una batería de tamaño medio. Por otra parte, la OPPO aún no lo ha reconocido formalmente, así que está por verse si se lanzará como el Reno 5 Pro.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La supuesta OPPO Reno 5 Pro aparece en las páginas web de TENAA y 3C
Deirdre O'Donnell, 2020-11-27 (Update: 2020-11-27)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor