Notebookcheck

La PlayStation 5 y la Xbox Series X se ven afectadas por lo que respecta a God of War: Comparación de la fecha de lanzamiento de Ragnarok y Gears 5 RTX 3090

Tanto la PS5 como la Xbox Serie X han sido objeto de bromas. (Fuente de la imagen: Sony/Microsoft - editado)
Tanto la PS5 como la Xbox Serie X han sido objeto de bromas. (Fuente de la imagen: Sony/Microsoft - editado)
Tanto los fans de la PlayStation 5 como los de la Xbox Series X han sido perseguidos online últimamente en relación con un par de juegos importantes. Una supuesta fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok en la PS5 pronto fue desacreditada, pero tomó un poco más de tiempo para que la supuesta comparación de pantalla de RTX 3090 vs. Xbox Series X Gears 5 se mostrara como un engaño de un embaucador.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Las guerras de consolas de nueva generación, al menos entre los fans acérrimos de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, parecen estar en marcha gracias a las apariciones de un par de interesantes pero en última instancia falsas noticias relacionadas con el juego. Ya sea por accidente o por diseño, no hay duda de que hay muchos por ahí que sólo quieren "probar" que su consola de última generación es mejor que la otra.

Los fans de PlayStation pudieron ver una captura de pantalla de una supuesta fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, la tan esperada exclusiva para PS5. El falsificador en este caso incluso se esforzó por hacer que los detalles parecieran legítimos al hacer una captura de pantalla de una página IMDb, añadiendo así peso a esta aparente fuga. Tampoco fue sólo la fecha imprecisa "2021" que todos esperan para la secuela de " God of War " (que ni siquiera puede llamarse "God of War: Ragnarok"; más sobre eso abajo). "5 de febrero de 2021" fue la supuesta fecha mágica dada aquí..

Por supuesto, esto fue rápidamente desacreditado. El póster no solo utilizaba una pieza de fan art creada por @BT_BlackThunder que combina elementos de God of War y Hellboy en lugar de arte de estudio oficial, sino que además el director y escritor del juego, Cory Barlog, incluso respondió rápidamente a la noticia de esta revelación de fecha con "Ragnawhat? Nunca he oído hablar de ello". Mientras que God of War 2 y God of War: Ragnarok se han utilizado con frecuencia como títulos por el momento, el juego para PS5 todavía no tiene un título oficial, por lo que incluso podría terminar siendo Kratos y los vikingos a este ritmo.

En cuanto a la Xbox Series X... hubo muchos comentarios entusiasmados por parte de los fans y futuros propietarios cuando apareció una comparación de capturas de pantalla de Gears 5 online, con una toma de cada una de las "Xbox X", PC Insane Settings (RTX 3090), y Xbox Series X. Dependiendo de su gusto personal por los reflejos, las sombras y los suelos muy brillantes, entonces parece justo decir que la última toma es la que mejor se ve, que es la que está conectada a la Xbox Series X. Se trata de una consola de última generación de 499 dólares que supera a la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3090, de última generación, de 1.499 dólares.

Mientras que muchos se arrullaban por las impresionantes diferencias y ensalzaban las virtudes gráficas de la Serie Xbox X, finalmente la verdad salió a la luz en esta comparación de Gears 5. En primer lugar, la captura de pantalla con mejor aspecto proviene de un vídeo publicado por Hathur en YouTube, que utiliza la herramienta de post-procesamiento ReShade y la configuración de Ultra en un PC para tener un aspecto lo más impresionante posible - no hubo ninguna Serie Xbox X involucrada. En segundo lugar, el video fue publicado en septiembre de 2019 y la RTX 3090 fue lanzada sólo en septiembre de 2020. Espere unos pocos ejemplos más de la próxima generación de consolas de pesca y bromas en las próximas semanas, ya que las guerras de consolas continúan sin cesar antes de sus respectivos lanzamientos.

Rebajas - Compra PlayStation 4 Slim ahora en Amazon

Supuesta fecha de lanzamiento del Dios de la Guerra. (Fuente de la imagen: @GamesAndWario)
Supuesta fecha de lanzamiento del Dios de la Guerra. (Fuente de la imagen: @GamesAndWario)
Fan Art mashup. (Fuente de la imagen: @BT_BlackThunder)
Fan Art mashup. (Fuente de la imagen: @BT_BlackThunder)
Supuesta comparación de Gears 5. (Fuente de la imagen: @JamieMoranUK)
Supuesta comparación de Gears 5. (Fuente de la imagen: @JamieMoranUK)
El comentario de Hathur en YouTube. (Fuente de la imagen: Hathur)
El comentario de Hathur en YouTube. (Fuente de la imagen: Hathur)

Fuente(s)

@PS5Countdown & @GamesAndWario & @corybarlog & IMDb

@JamieMoranUK & NeoGAF & YouTube (Hathur )

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2568 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La PlayStation 5 y la Xbox Series X se ven afectadas por lo que respecta a God of War: Comparación de la fecha de lanzamiento de Ragnarok y Gears 5 RTX 3090
Daniel R Deakin, 2020-10-20 (Update: 2020-10-20)