Notebookcheck

Los problemas de suministro de amperios empeoran: NVIDIA satisface menos del 7 por ciento de la demanda de GeForce RTX 3080 en un importante comercio electrónico

La aclamada GeForce RTX 3080 Gaming X Trio de MSI ofrece un rendimiento estelar pero es difícil conseguir uno (Fuente de la imagen: MSI)
La aclamada GeForce RTX 3080 Gaming X Trio de MSI ofrece un rendimiento estelar pero es difícil conseguir uno (Fuente de la imagen: MSI)
El minorista de productos digitales ProShop indicó que los AIB han entregado menos del 8 por ciento de las 8925 unidades GeForce RTX 3080 de NVIDIA que pidió, muy pocas para satisfacer la creciente demanda de los clientes. Esto refuerza las especulaciones de que la escasez de suministro de Amperios podría continuar durante los próximos meses
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇵🇹
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El minorista online ProShop informó recientemente que los AIB han cumplido menos del 7 por ciento de sus pedidos de la GeForce RTX 3080. De las 8925 unidades GeForce RTX 3080 que ProShop ordenó, los AIBs sólo han entregado 621. Más del 80 por ciento de los pedidos de los clientes de ProShop aún no se han cumplido. Peor aún, algunos AIBs como Inno3D parecen no haber entregado ni una sola unidad GeForce RTX 3080 a ProShop.

La situación con la GeForce RTX 3090 es sólo marginalmente mejor. ProShop recibió el 10 por ciento de los pedidos de GeForce RTX 3090 que hizo. La demanda sigue superando con creces a los suministros y la mayoría de los clientes probablemente tendrán que esperar semanas o meses para tener en sus manos la nueva tarjeta Ampere de gama alta.

Estas cifras abismales de suministro subrayan lo que está mal con Ampere en este momento. En términos de precio y rendimiento, la GeForce RTX 3080 tiene una notable relación calidad-precio, especialmente cuando se compara con la GeForce RTX 2080 Ti de última generación. Sin embargo, los bajos niveles de suministro significan que estas ventajas están sobre el papel, con los revendedores vendiendo tarjetas de Ampere por el doble o el triple de su valor de venta al público.

AMD revelará su línea de Big Navi en poco más de una semana. Si el rendimiento de la Radeon RX 6900XT puede acercarse al de la GeForce RTX 3080, NVIDIA estará en una posición difícil si no puede mantener los niveles de suministro.

Cómprelo ahora en Amazon - PC de juegos Chronos de Skytech, con AMD Ryzen 9 3900X y RTX 3080

Fuente(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 526 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207828 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Los problemas de suministro de amperios empeoran: NVIDIA satisface menos del 7 por ciento de la demanda de GeForce RTX 3080 en un importante comercio electrónico
Arjun Krishna Lal, 2020-10-20 (Update: 2020-10-20)