Notebookcheck

El Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro pueden tener un defecto en el módulo de la cámara

El tema parece estar presente en toda la gama de Redmi Note 9. (Fuente: Xiaomi)
El tema parece estar presente en toda la gama de Redmi Note 9. (Fuente: Xiaomi)
La serie Redmi Note 9 ofrece algunos de los mejores smartphones del mercado, pero parece que el control de calidad de Xiaomi no está a la altura. Ha habido múltiples informes de módulos de cámara defectuosos que no evitan que el polvo se meta bajo el cristal, y Xiaomi reconoce el problema.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Se considera que la serie Redmi Note 9 ofrece algunos de los smartphones de gama media con mejor relación calidad-precio del mercado en este momento, con el Redmi Note 9, el Redmi Note 9 Pro y las otras numerosas variantes que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, parece que los teléfonos pueden tener un problema.

Según varios informes de los foros Mi, el módulo de la cámara de la serie Redmi Note 9 parece permitir que el polvo se meta bajo el cristal, lo que hace que la cámara sea inútil. ¿Alguna vez has intentado hacer una foto con un objetivo sucio? Bueno, esto es aún peor, ya que la mancha está bajo la lente. Una simple limpieza no resuelve nada en este caso.

Xiaomi parece ser consciente del problema, también. Hace unos meses, Alvin Tse, Director General de Xiaomi Indonesia, confirmó que la compañía había recibido informes y que reforzaría su control de calidad para prevenir más casos. Además, aquellos que tuvieran el problema serían atendidos en los centros de servicio de Xiaomi.

Se han reportado nuevos casos desde entonces, pero no hay forma de saber si el control de calidad ha mejorado desde entonces, o si los nuevos casos son en unidades producidas antes de la supuesta mejora del control de calidad.

¿Ha notado este problema en su dispositivo de la serie Redmi Note 9? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Polvo bajo el cristal de la cámara de la Redmi Note 9 Pro.
Polvo bajo el cristal de la cámara de la Redmi Note 9 Pro.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro pueden tener un defecto en el módulo de la cámara
Ricci Rox, 2020-08-23 (Update: 2020-08-23)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox - 1826 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17139 articles published on Notebookcheck since 2006