Notebookcheck

La bondad del dedo: La consola KFC basada en la NUC 9 Extreme de Intel y la GPU RTX 2070 de Asus es real y viene con un calentador de pollos incorporado

La consola KFConsole tiene como objetivo terminar con las guerras de consolas para siempre. (Fuente de la imagen: KFC Gaming)
La consola KFConsole tiene como objetivo terminar con las guerras de consolas para siempre. (Fuente de la imagen: KFC Gaming)
KFC Gaming en colaboración con Cooler Master está presentando una nueva consola de KFC basada en el Intel NUC 9 Extreme Kit y un probable Asus Dual GeForce RTX 2070 GPU. La consola de KFC tiene como objetivo saciar tanto el hambre de los juegos como el hambre real al incluir un calentador de pollo incorporado que utiliza el calor del sistema para calentar la comida.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La palabra "consola" suele recordar a las populares ofertas de Sony, Microsoft, Nintendo o incluso la máquina de vapor de Valve, pero ninguna de ellas incorporaba un calentador de pollos, por lo que los jugadores no tienen más remedio que tomarse un respiro de sus intensas sesiones de juego sólo para comer algo. Bueno, todo eso cambia ahora con la KFConsole, una consola de juegos construida por Cooler Master para KFC.

Basada en el Intel NUC 9 Extreme Kit con un procesador Coffee Lake de 9ª generación, Cooler Master ha diseñado un chasis NC100 personalizado que se asemeja a una cubeta de KFC. Si bien las especificaciones completas aún están en proceso de elaboración por ahora, la consola de KFC cuenta con una GPU Asus intercambiable en caliente y dos SSD BarraCuda 1 TB NVMe de Seagate.

Se dice que la consola de KFC está preparada para la RV y que es compatible con el trazado de rayos, por lo que es probable que incluya una tarjeta RTX GeForce, que parece parecerse al Asus Dual GeForce RTX 2070 Mini OC a primera vista, una tarjeta que está diseñada para encajar en el chasis del Intel NUC 9 Extreme Kit. Curiosamente, Cooler Master afirma que esta consola puede manejar 240 fps con pantallas de 4K de hasta 240 Hz.

Especificaciones aparte, el chasis personalizado diseñado por el equipo de modulación de Cooler Master también incluye una "cámara de pollo" que permite calentar la comida mientras se deshace de los enemigos. La Cámara del Pollo utiliza el calor y el flujo de aire del chasis para mantener la comida caliente. Esencialmente, todo el calor que emana de los componentes ayuda a calentar el pollo y esto ayuda a enfriar el sistema al mismo tiempo. Bastante ingenioso si realmente funciona bien.

Aún no hay información sobre la disponibilidad o el precio de la consola de KFC, pero dado su diseño único, es muy probable que su costo no sea realmente aceptable para muchos, suponiendo que incluso se produzca en serie.

La consola de KFC está construida sobre una plataforma Intel NUC 9 Extreme. (Fuente de la imagen: KFC Gaming)
La consola de KFC está construida sobre una plataforma Intel NUC 9 Extreme. (Fuente de la imagen: KFC Gaming)
La consola de KFC cuenta con una cámara de pollo incorporada para asar pollo durante el juego. (Fuente de la imagen: KFC Gaming)
La consola de KFC cuenta con una cámara de pollo incorporada para asar pollo durante el juego. (Fuente de la imagen: KFC Gaming)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > La bondad del dedo: La consola KFC basada en la NUC 9 Extreme de Intel y la GPU RTX 2070 de Asus es real y viene con un calentador de pollos incorporado
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-12-24 (Update: 2020-12-24)
Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - News Editor - 1283 articles published on Notebookcheck since 2012