Notebookcheck

Razer Tomahawk Intel NUC-based SFF Gaming Rig finalmente sale a la venta

El Escritorio de Juegos Razer Tomahawk puede soportar un Nvidia RTX 3080. (Imagen: Razer)
El Escritorio de Juegos Razer Tomahawk puede soportar un Nvidia RTX 3080. (Imagen: Razer)
Los aficionados a los juegos de PC de pequeño formato (SFF) han estado esperando desde el CES 2020 en enero para el lanzamiento del Razer Tomahawk Gaming Desktop. La espera ha terminado finalmente con el compacto pero poderoso equipo de juegos basado en la NUC de Intel que finalmente se pondrá en marcha en el sitio web de Razer.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los PC de juegos SFF han aumentado constantemente en popularidad en los últimos dos años. A menudo ofrecen un rendimiento similar al de los equipos de juego de tamaño completo, pero son mucho más compactos. No sólo ofrecen una huella significativamente reducida, sino que, en muchos casos, pueden ser lo suficientemente portátiles como para ser llevados a fiestas LAN con bastante comodidad. Razer, que se presentó por primera vez en la CES 2020 en enero, ha lanzado finalmente el Razer Tomahawk Gaming Desktop, que bien podría ser el equipo de juego SFF definitivo.

El Tomahawk ofrece un diseño muy similar a las populares cajas de eGPU de Razer y no es mucho más grande. Está diseñado en torno a la arquitectura modular de la Próxima Unidad de Computación (NUC) de Intel, lo que significa que los compradores podrían potencialmente actualizar su CPU en el futuro junto con su GPU. En este caso, el módulo NUC contiene un CPU de 8 núcleos de 45 W Intel Core i9-9980HK Coffee Lake con soporte de Hyperthreading. También incorpora 16 GB de DDR 4 RAM y 512 GB de NVMe SSD, ambos actualizables por el usuario. También se incluye en el chasis una SSD de 2 TB separada.

Es importante destacar que el Tomahawk admite una GPU de tamaño completo con dimensiones de hasta 320 x 140 mm y, de hecho, se suministra con una Nvidia Founder's Edition RTX 3080. La PSU de 750 W mantiene el ritmo, mientras que la conectividad incluye 4 puertos USB-A 3.2, 2 puertos Thunderbolt 3 junto con Wi-Fi 6 y soporte Bluetooth 5.0. El chasis de aluminio de 10 L 210 mm x 365 mm x 150 incluye dos ventiladores montados en la parte superior para ayudar a controlar las temperaturas. Sin embargo, como es de esperar de Razer, nada de esto es barato.

La PC de juegos Tomahawk de Razer con la GPU Nvidia RTX 3080 Founder's Edition se vende por 3.200 dólares. También se puede tener sin la GPU por 2.400 dólares. Si puedes soportar el precio, sin duda serás la envidia de tus compañeros de juego de LAN.

(Imagen: Razer)
(Imagen: Razer)

Fuente(s)

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1262 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @t3mporarybl1p
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Razer Tomahawk Intel NUC-based SFF Gaming Rig finalmente sale a la venta
Sanjiv Sathiah, 2020-12- 7 (Update: 2020-12- 7)