Notebookcheck

El honor está ahora vinculado a su versión de marca propia del Reloj Huawei Fit

El recorte de material promocional de Honor que podría filtrar su nuevo vestidor. (Fuente: Weibo)
El recorte de material promocional de Honor que podría filtrar su nuevo vestidor. (Fuente: Weibo)
El Huawei Watch Fit es un interesante reloj inteligente centrado en los deportes, ya que se ha lanzado con una pantalla que es rectangular en lugar de las habituales formas cuadradas o en franjas. Ahora, parece que la segunda marca más importante de esta compañía, Honor, también va a adoptarlo en un próximo artículo de vestir. Se unirá a productos como el MagicWatch en el mercado.
Deirdre O'Donnell,

El Huawei Watch Fit es un nuevo modelo que se opone a la tendencia de la cara cuadrada con una pantalla más rectangular. También es más ancho que el rastreador promedio de fitness, y tiene un panel AMOLED con una longitud diagonal de 1,64 pulgadas en general. Ahora, parece que la subsidiaria de este fabricante de equipos originales, Honor, también puede lanzar su propia versión del mismo factor de forma algo novedoso.

Una fuga en este sentido ha sido detectada por los bloggers mientras escaneaban un nuevo cartel lanzado por esta marca. Se encuentra en un mensaje de Weibo recientemente citado por el presidente de Honor George Zhao. Este ejecutivo también puede haber estado insinuando la nueva supuesta vestimenta de los fans de la campaña para sus preferencias por los tipos de cara de los relojes inteligentes.

El material en cuestión es una imagen (muy) larga que promueve la celebración de Honor del equivalente chino del Día de San Valentín. La imagen de un producto similar a un reloj se encuentra en el extremo del póster, representada en una muñeca con dos manos enlazadas. La otra tiene un dispositivo que podría ser un Honor MagicWatch, una serie preexistente de relojes inteligentes de cara redonda de la misma empresa.

La promoción completa del estilo de vida de Honor que contiene la nueva posible fuga. (Fuente: Weibo)
La promoción completa del estilo de vida de Honor que contiene la nueva posible fuga. (Fuente: Weibo)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El honor está ahora vinculado a su versión de marca propia del Reloj Huawei Fit
Deirdre O'Donnell, 2020-08-31 (Update: 2020-08-31)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO