Notebookcheck

Lanzamiento de los auriculares de la TWS Honor Choice por 34,99 dólares con controles táctiles, hasta 24 horas de duración de la batería y certificación IP54

Los auriculares de la serie "Honor Choice True Wireless" cuestan sólo 34,99 dólares. (Fuente de la imagen: Honor)
Los auriculares de la serie "Honor Choice True Wireless" cuestan sólo 34,99 dólares. (Fuente de la imagen: Honor)
Honor ha lanzado un nuevo juego de auriculares, los Auriculares Inalámbricos Verdaderos de Honor Choice. Con un precio de sólo 34,99 dólares, los Honor Choice soportan Bluetooth 5.0, hasta 24 horas de duración de la batería y carga USB Tipo C. Los controles táctiles también son compatibles y los auriculares tienen la certificación IP54.
Alex Alderson, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Honor ha lanzado su último juego de audífonos estéreo true-wireless (TWS), los Honor Choice True Wireless Earbuds. La elección de Honor sigue a los auriculares mágicos que la compañía lanzó a principios de este año y son una versión renovada de los Earbuds X1 para las audiencias globales. Sin embargo, mientras que estos últimos se venden por 99 euros en la zona euro o 89,99 libras esterlinas en el Reino Unido, los Honor Choice cuestan sólo 34,99 euros, 34,99 dólares y 34,99 libras esterlinas respectivamente.

Honor se jacta de que sus nuevos auriculares pueden durar hasta 6 horas de reproducción de música con una sola carga o cuatro horas de tiempo de llamada. Además, la compañía afirma que el caso de cobro puede contener "otros tres cargos completos". Por lo tanto, debería obtener un tiempo total de "reproducción combinada" de 24 horas antes de tener que recargar los auriculares y el estuche. La advertencia aquí es que estas estimaciones de vida de la batería sólo se aplican con el volumen fijado en el 50%.

El Honor Choice también tiene drivers de 7 nm que según la compañía producen "voces claras con base profunda limpia", especialmente en frecuencias medias y altas. Los auriculares tienen una impedancia de 16 ohmios, como referencia. También hay cuatro micrófonos a bordo que utilizan la tecnología de Procesamiento de Señales Digitales para minimizar el ruido de fondo. Sin embargo, no hay una cancelación activa del ruido (ANC) como en los Magic Earbuds.

Los auriculares también tienen la certificación IP54 y cuentan con los controles táctiles que Honor incorporó en los Magic Earbuds. La compañía también incluye tres juegos de auriculares en la caja, junto con un cable de carga USB Tipo C.

Los auriculares inalámbricos de Honor Choice son compatibles con los códecs de audio AAC y SBC Bluetooth y se comunican con los dispositivos a través de Bluetooth 5.0. Honor afirma que los auriculares también pueden funcionar con una latencia de 130 ms. Los auriculares están disponibles para pedirlos a AliExpress o Cdiscount en Francia.

Source(s)

Cdiscount & AliExpress (1) (2) via Honor

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3640 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Lanzamiento de los auriculares de la TWS Honor Choice por 34,99 dólares con controles táctiles, hasta 24 horas de duración de la batería y certificación IP54
Alex Alderson, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)