Notebookcheck

La estación de acoplamiento Western Digital D50 Game NVMe es una gran manera de utilizar ese puerto Thunderbolt 3

La estación de acoplamiento Western Digital D50 Game NVMe es una gran manera de utilizar ese puerto Thunderbolt 3 (Fuente: WD)
La estación de acoplamiento Western Digital D50 Game NVMe es una gran manera de utilizar ese puerto Thunderbolt 3 (Fuente: WD)
La estación de acoplamiento todo en uno con RGB promete hasta 3000 MB/s de lectura y 2600 MB/s de escritura todo a través de Thunderbolt 3.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...

A los usuarios les encanta tener Thunderbolt 3 en sus PCs, pero estamos dispuestos a apostar que la mayoría no está utilizando el puerto en todo su potencial. Después de todo, no todo el mundo quiere encadenar múltiples pantallas de 4K o conectar eGPUs.

La estación de acoplamiento WD D50 es una nueva opción para los usuarios que quieren aprovechar al máximo sus puertos Thunderbolt 3. A diferencia de la mayoría de los otros docks, el D50 alberga un SSD M.2 NVMe opcional además de puertos USB-A, RJ-45, DisplayPort de tamaño completo, audio de 3,5 mm y puertos USB-C adicionales. Uno de los puertos USB-C soporta un paso de 87 W para recargar el portátil si es necesario, lo que debería resultar útil para los portátiles alimentados con USB-C. El Dell XPS 13, por ejemplo, puede conectarse al D50 y también recargarse simultáneamente a través de un único puerto en el chasis. El muelle en sí mismo depende de un adaptador externo de 180 W AC para la alimentación.

Los SKU D50 de 1 TB y 2 TB se envían ahora por 500 y 680 USD, respectivamente, con una garantía limitada de 5 años de serie. Los usuarios que no estén interesados en la SSD pueden optar por la configuración sin SSD por 320 USD. El SSD M.2 del muelle parece ser reemplazable, pero no podemos confirmar por el momento si la configuración sin SSD puede incluso soportar una unidad M.2 interna.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La estación de acoplamiento Western Digital D50 Game NVMe es una gran manera de utilizar ese puerto Thunderbolt 3
Allen Ngo, 2020-10-22 (Update: 2020-10-22)
Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - US Editor in Chief