Notebookcheck

La fuga de GoPro Hero 9 Black apunta hacia las capacidades de 5K/30 FPS, HyperSmooth 3.0 y TimeWarp 3.0 para la próxima cámara de acción

¿Este es el envase de venta al público del GoPro Hero 9 Black? (Fuente de la imagen: @gadgetguy1020)
¿Este es el envase de venta al público del GoPro Hero 9 Black? (Fuente de la imagen: @gadgetguy1020)
Se han filtrado más detalles sobre el GoPro Hero 9 Black en Internet. La última fuga parece confirmar el embalaje de venta al público del dispositivo, junto con varias características, incluyendo TimeWarp 3.0 y 8x slo-mo. El GoPro Hero 9 Black parece ser capaz de disparar en 5K y RAW, también.
Alex Alderson,

Sólo han pasado unos días desde que Roland Quandt y WinFuture filtraron varios detalles sobre el GoPro Hero 9 Black, el sucesor del Hero 8 Black del año pasado. La filtración confirmó que GoPro traerá una pantalla a color al frente del modelo de este año y que la nueva edición debe ser compatible con los accesorios existentes. Posteriormente, las imágenes de los envases de venta al público también se han filtrado. Estas imágenes han sido publicadas en r/gopro, pero parece que se originan en una cuenta de Twitter llamada @gadgetguy1020.

Las imágenes no muestran al GoPro Hero 9 Black en sí mismo, pero ofrecen detalles sobre múltiples elementos de la próxima cámara de acción. En primer lugar, una imagen contiene un render de marketing del dispositivo, que coincide con los renders que Quandt y WinFuture han lanzado. En cuanto a las características, hemos recogido lo siguiente:

HyperSmooth 3.0

TimeWarp 3.0

Grabación de vídeo 5K/30 FPS

Grabación de video 4K/60 FPS

Grabación de video de 1080p/240 FPS

Impermeable hasta 10 metros (33 pies)

Superfoto + HDR

RAW

Transmisión en vivo de 1080p

Control por voz

Las imágenes no indican ninguna especificación de hardware de la cámara, ni lo nuevo de HyperSmooth 3.0 o TimeWarp 3.0. Sin embargo, HyperSmooth 2.0 ofrece hasta 8x slo-mo (240 FPS) a 1080p, que su sucesor también ofrecerá. SuperPhoto + HDR, RAW y transmisión en vivo de 1080p también están presentes en el Hero 8 Black, al igual que la impermeabilización de 10 m (33 pies).

Debemos señalar que no hemos podido verificar estas imágenes. Sin embargo, no parecen haber sido falsificadas, al menos por lo que podemos decir de todos modos.

(Image source: @gadgetguy1020)
(Image source: @gadgetguy1020)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La fuga de GoPro Hero 9 Black apunta hacia las capacidades de 5K/30 FPS, HyperSmooth 3.0 y TimeWarp 3.0 para la próxima cámara de acción
Alex Alderson, 2020-09- 2 (Update: 2020-09- 2)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO