Notebookcheck

El diseño del sucesor de GoPro Hero 8 se filtra antes del probable lanzamiento del cuarto trimestre de 2020

El GoPro Héroe 9 debería llegar antes de noviembre; Héroe 8 Negro en la foto. (Fuente de la imagen: GoPro)
El GoPro Héroe 9 debería llegar antes de noviembre; Héroe 8 Negro en la foto. (Fuente de la imagen: GoPro)
El frente de lo que bien podría ser el GoPro Hero 9 se ha filtrado, y podría apuntar hacia la primera cámara de acción de la compañía con una pantalla secundaria incorporada. La próxima GoPro probablemente se lanzará a principios del cuarto trimestre de 2020 a un precio de entre 399,99 y 499,99 dólares.
Alex Alderson,

Han pasado unos meses desde que la FCC publicó documentos sobre una nueva cámara GoPro, y la agencia de certificación reveló múltiples detalles sobre un dispositivo con el número de modelo SPBL1. Pensado para llegar antes de noviembre por un precio entre US$399.99 y US$499.99, la documentación de la FCC insinuó que la GoPro podría lanzar una cámara con doble pantalla.

Ahora, una foto supuestamente del frente de la GoPro Hero 9 ha sido publicada en línea. No es de extrañar que la foto haya suscitado un gran debate sobre el subreddit r/gopro, donde los fans de las cámaras de acción han estado debatiendo qué cambios puede haber hecho la GoPro para el modelo de este año.

El principal punto de discusión ha sido alrededor de la mayor apertura donde la pantalla monocromática está en el Hero 8. Algunos han sugerido que esto podría ser para una pantalla secundaria, lo que estaría en línea con la información que la FCC publicó en mayo. Por el contrario, algunas personas han señalado que la presencia de una mayor apertura no significa necesariamente que la GoPro incluirá un panel LCD en la parte delantera del Hero 9.

También hay una ranura sobre la posible apertura de la pantalla, que se cree que es para un LED de estado. Si la GoPro incluye una pantalla secundaria en la Hero 9, entonces nos preguntamos si la compañía continuará vendiendo el Media Mod en el futuro. Efectivamente, el modulo de medios actúa como una pantalla secundaria para el Héroe 8, por lo que sería algo redundante si el Héroe 9 ya tiene una.

El supuesto frente del GoPro Hero 9. (Fuente de la imagen: r/gopro vía Photo Rumors)
El supuesto frente del GoPro Hero 9. (Fuente de la imagen: r/gopro vía Photo Rumors)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El diseño del sucesor de GoPro Hero 8 se filtra antes del probable lanzamiento del cuarto trimestre de 2020
Alex Alderson, 2020-07-22 (Update: 2020-07-22)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO