Notebookcheck

La filtración de la cubierta de la lente protectora negra de GoPro Hero 9 sugiere que GoPro ha escuchado a sus fans

La lente protectora de reemplazo regresa para el GoPro Hero 9 Black. (Fuente de la imagen: Roland Quandt & WinFuture)
La lente protectora de reemplazo regresa para el GoPro Hero 9 Black. (Fuente de la imagen: Roland Quandt & WinFuture)
El GoPro Hero 9 ya casi está aquí, y marcará el regreso de la cubierta del lente reemplazable. El año pasado la GoPro hizo una cubierta protectora de reemplazo de lentes con la Hero 8 Black, pero no habrá tal problema para el modelo de este año. La GoPro Hero 9 también tendrá un sensor de cámara de 23.6 MP, una gran pantalla frontal a color y capacidades de video de 5K/30 FPS, aunque a un costo del 11% del precio de la Hero 8 Black.
Alex Alderson,

GoPro hizo varios avances con el Héroe 8 Negro del año pasado, pero la eliminación de la cubierta protectora de la lente de reemplazo no fue uno de ellos. Efectivamente, este cambio dificultó la remoción de la cubierta del lente del Héroe 8 Negro, como descubrió The Verge durante su revisión de la cámara de acción. GoPro ha abordado esto con la cámara de este año, la Hero 9 Black, sin embargo. No está claro por qué GoPro ha dado un giro en U en esto, pero el volumen de quejas sobre la eliminación de la cubierta del lente sugiere que GoPro ha escuchado a sus fans.

La noticia es cortesía de Roland Quandt, quien tweeteó una foto de la nueva cubierta protectora del lente el viernes. La cubierta del lente protegerá la cámara de 23.6 MP de la Hero 9 Black, que es una mejora del sensor de 12 MP de la Hero 8 Black. La nueva cámara permitirá a la Hero 9 Black disparar hasta 5K a 30 FPS como la Hero Max del año pasado. Además, la Hero 9 Black será compatible con las nuevas versiones de las tecnologías HyperSmooth y TimeWarp.

Otro gran cambio para la próxima GoPro Hero será el cambio a una pantalla frontal a color. No está claro cómo se utilizará esta pantalla, pero es más grande que la que GoPro incluyó en la Hero 8 Black. De manera similar, la Hero 9 Black contará con una batería 41% más grande que su predecesora, la cual tendrá una capacidad de 1.720 mAh. Mientras que la Hero 9 Black suena como una mejora sustancial respecto a la Hero 8 Black, el precio de la primera refleja estos cambios. Según Quandt, GoPro pondrá el precio de la Hero 9 Black a 479 euros, más del 11% más que el precio de lanzamiento de la Hero 8 Black.

La cubierta de la lente protectora de reemplazo para el GoPro Hero 9 Black. (Fuente de la imagen: Roland Quandt)
La cubierta de la lente protectora de reemplazo para el GoPro Hero 9 Black. (Fuente de la imagen: Roland Quandt)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La filtración de la cubierta de la lente protectora negra de GoPro Hero 9 sugiere que GoPro ha escuchado a sus fans
Alex Alderson, 2020-09-14 (Update: 2020-09-14)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO