Notebookcheck

El Realme V3 se lanza como el teléfono 5G más barato de China

Realme presenta el X3. (Fuente: YouTube)
Realme presenta el X3. (Fuente: YouTube)
Realme ha desvelado la nueva y llamativa serie de teléfonos inteligentes X7 hoy (1 de septiembre de 2020) durante un evento virtual en China. Este lanzamiento también introdujo un nuevo miembro de la línea V, que también es impulsado por un chipset MediaTek Dimensity. Sin embargo, sus especificaciones permiten un precio que comienza en sólo 999 yuan (~US$146).
Deirdre O'Donnell,

Realme acaba de hacer oficial su X7 y X7 Pro a través de un lanzamiento virtual en China. Esta nueva serie de gama media premium/premium también introduce el chipset Dimensity 800U. Sin embargo, su fabricante no ha terminado de fabricar los nuevos dispositivos alimentados por MediaTek al final de su presentación.

El "una cosa más" en este caso fue el V3, el segundo de su propia línea. Tiene la Dimensidad 720, lo que significa que el teléfono es capaz de modo dual 5G. Realme también lo ha equipado con una batería de 5000mAh, aunque se carga a una velocidad estándar de 18 vatios (W) en lugar del estándar SuperDart 65W que adorna los X7.

Esta fuente de energía sostiene una pantalla HD+ 20:9 de 6,5 pulgadas con una muesca de gota de agua que alberga una cámara de 8 MP. El V3 también cuenta con una cámara trasera triple de 13+2+2MP en una carcasa cuadrada. Su sensor de huellas digitales se encuentra debajo de esta característica.

En consecuencia, Realme ha puesto un precio a este paquete (que también contiene una toma de 3,5 mm) a partir de 999 yuan ([email protected]$146) por una SKU con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Esto aumenta a 1399 yuanes (~$237) para una unidad de gama alta de 8GB/128GB. Por lo tanto, Realme ahora lo promociona como el teléfono más barato con 5G en China.

El nuevo titular está disponible para reservar en plataformas como la tienda online de Realme desde hoy (1 de septiembre de 2020) en los estilos Blanco Luz de Luna o Azul Marino. Alternativamente, sus listados de ventas ordinarias saldrán al aire el 9 de septiembre.

Realme ofrece más detalles sobre su último teléfono de la serie V. (Fuente: YouTube)
Realme ofrece más detalles sobre su último teléfono de la serie V. (Fuente: YouTube)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Realme V3 se lanza como el teléfono 5G más barato de China
Deirdre O'Donnell, 2020-09- 2 (Update: 2020-09- 2)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO