Notebookcheck

El Oppo Find X2 Lite carece de puntos de venta únicos - AMOLED por sí solo no es suficiente

El panel OLED brillante, uniformemente iluminado y de alto contraste es lo más destacado del teléfono móvil de gama media.
El panel OLED brillante, uniformemente iluminado y de alto contraste es lo más destacado del teléfono móvil de gama media.
Con un precio de venta en la calle de unos 440 euros (~$494), el Find X2 Lite carece de argumentos de compra contra la fuerte competencia de gama media en este segmento de precios. El teléfono móvil Snapdragon 765 no tiene el sofisticado aspecto de sus modelos hermanos, el Find X2 Neo y el Find X2 Pro, para atraer la atención de los compradores potenciales.
Marcus Herbrich (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

En comparación con los modelos Find X2 Pro y Find X2 Neo, el modelo Lite del fabricante chino es un claro descenso en términos de óptica y háptica. Con el elegante exterior del Find X2 Neo - de alta calidad, delgado y de aspecto sofisticado - el concepto del modelo Lite de Oppo habría sido bastante coherente. Comparado con los dispositivos Snapdragon 865 en el rango de precios alrededor de 500 Euros (~$562), como el Pocophone F2 Pro o el Nubia RedMagic 5G, el Find X2 Lite se habría posicionado con su look premium. Sin embargo, la variante Lite de la serie Find X2 tiene plástico en la parte posterior, y el marco también está hecho de este material (o al menos cubierto con un revestimiento de plástico), lo que no contribuye exactamente a su calidad percibida. Además, los biseles alrededor del panel OLED son bastante pronunciados, por lo que la proporción de la pantalla con respecto a la parte delantera general del Find X2 Lite es sólo del 84% - en comparación, el Find X2 Neo alcanza una proporción del 90%.

Lo que queda es un sólido smartphone de gama media sin características premium y con claros déficits en cuanto a cámaras, ya que desde la configuración de las cuatro cámaras traseras, sólo la cámara principal ofrece un verdadero valor añadido. El objetivo ultra gran angular de 8 MP es probablemente el mismo que en el modelo Neo; al menos la calidad está en un nivel similarmente pobre. Los otros dos lentes de la configuración de cámara cuádruple sólo se utilizan para tomar fotos con filtros.

Si desea obtener una impresión detallada del Find X2 Lite, le recomendamos nuestra revisión detallada del smartphone Oppo.

Source(s)

Review of the Oppo Find X2 Lite

Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 299 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El Oppo Find X2 Lite carece de puntos de venta únicos - AMOLED por sí solo no es suficiente
Marcus Herbrich, 2020-07- 4 (Update: 2020-07- 4)