Notebookcheck

Los esfuerzos de Oppo en la gama media son más prometedores que en el segmento premium

El Oppo A72 es un smartphone asequible de gama media con un amplio equipamiento.
El Oppo A72 es un smartphone asequible de gama media con un amplio equipamiento.
Cerca de su precio de compra recomendado, no encontramos atractiva la relación precio-rendimiento del Oppo Find X2 Neo, pero las cosas son un poco diferentes con el asequible smartphone A72 de gama media. En nuestra prueba, el Oppo A72 puntúa con un equipo muy bueno y una batería de muy larga duración.
Marcus Herbrich (traducido por Mark Riege),

El fabricante chino Oppo lo tiene al revés. Mientras que el Oppo A72 ofrece mucho equipo a un precio relativamente asequible pero muestra algunas debilidades significativas en la háptica de la caja, el modelo hermano Find-X2, más caro, convence por sus visuales de alta calidad pero carece de varias características.    

Aquellos que ponen un estuche protector alrededor del smartphone A72 de todos modos, puede que no les importe nuestro mayor problema de queja.  

Visualmente, el Find-X2 Neo se ve bien, pero a pesar de su precio de venta recomendado de casi 700 Euros (~$823), el equipamiento del smartphone Oppo es relativamente escaso. El representante del segmento premium de Oppo carece de algunos fundamentos de smartphone como el soporte de tarjeta SD, dual-SIM, o un puerto de audio de 3.5 mm. Lo contrario es cierto para el modelo A72, que es muy asequible. A un precio de calle de unos 230 euros (~$270), el smartphone de Oppo ofrece altavoces estéreo, una gran selección de bandas LTE soportadas, y una triple ranura SIM con dual-SIM y una ranura adicional para tarjetas microSD. También hay un chip NFC para la comunicación de campo cercano, que permite el pago sin dinero en efectivo a través de Google Pay. Además, hay una gran batería de 5000 mAh que proporciona al Oppo A72 una muy buena duración de la batería en nuestra prueba de batería WLAN.    

Por otro lado, el smartphone de gama media del fabricante chino no ofrece una impresión de muy alta calidad sosteniéndolo en la mano. El marco de plástico y el tambaleante botón de encendido en combinación con la parte trasera de plástico delgado y hueco de la carcasa muestran un déficit significativo en la calidad del A72.

¿No te importa la háptica de un smartphone y te interesa un smartphone de gama media bien equipado? Entonces eche un vistazo a nuestra extensa revisión del Oppo A72 para obtener una clara impresión del smartphone Oppo.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Los esfuerzos de Oppo en la gama media son más prometedores que en el segmento premium
Marcus Herbrich, 2020-08- 6 (Update: 2020-08- 6)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO