Notebookcheck

Se filtran renders del Huawei P50 en alta resolución que revelan un aspecto "único" de la cámara trasera

Renders de cómo se espera que sea el Huawei P50. (Imagen: Waqar Khan)
Renders de cómo se espera que sea el Huawei P50. (Imagen: Waqar Khan)
El Huawei P50 se ha filtrado en renders junto a sus compañeros P50 Pro y P50 Pro+. Al igual que su homólogo, el Huawei P50 contará con una disposición de cámaras traseras de aspecto particularmente inusual, aunque seguirán realizándose en colaboración con Leica.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La serie P50 de Huawei será una de las de aspecto más inusual que llegará al mercado en 2021. Ya hemos visto las lentes aparentemente sobredimensionadas del P50 Pro filtrado anteriormente, pero esta es la primera vez que vemos renders detallados del P50. Han sido creados por Waqar Khan, que ha utilizado los esquemas filtrados y los rumores sobre el próximo teléfono y capta algunas diferencias clave entre éste y el modelo Pro

Mientras que el modelo Huawei P50 Pro aparentemente cuenta con algunas de las lentes más grandes jamás vistas en la parte trasera de un teléfono inteligente, el modelo P50 normal se hace eco del aspecto general, pero incorpora lentes de tamaño más estándar en su diseño, lo que no difiere del enfoque del P50 Pro+. Parece que Huawei ha tratado sabiamente de mantener los costes bajos utilizando el mismo recorte de la cámara trasera en todos los modelos P50, pero los está utilizando para albergar diferentes sistemas de cámara. Al mismo tiempo, parece probable que Huawei siga colaborando con Leica para ayudar a afinar el rendimiento general del sistema de cámaras en ambos dispositivos.

En cuanto a lo que se puede encontrar detrás de las cuatro lentes del Huawei P50, estamos escuchando que serán tres el gran angular estándar, el ultra gran angular y el teleobjetivo sin periscopio. El cuarto sensor podría ser de tipo monocromo, de tipo macro o de profundidad. Se dice que todo esto está alimentado por el último SoC HiSilicon Kirin 9000 de Huawei, que utiliza el diseño Cortex-A77 de Arm de 2019 para sus cuatro núcleos de alto rendimiento. Sin embargo, está fabricado en un proceso de 5nm y cuenta con un módem 5G integrado. Tras las noticias de retrasos en el lanzamiento de la serie P50, que se esperaba inicialmente el mes pasado, la idea actual es un lanzamiento entre ahora y junio.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Se filtran renders del Huawei P50 en alta resolución que revelan un aspecto "único" de la cámara trasera
Sanjiv Sathiah, 2021-04- 6 (Update: 2021-04- 6)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - 1181 articles published on Notebookcheck since 2017